22 abril 2014

3 Apps para delivery en Santiago

A todos nos gusta comer, a algunos les gusta cocinar, pero hay también quienes por diversos motivos prefieren el delivery. Ya sea por comodidad, tiempo o para salir de la rutina, la opción del despacho a domicilio siempre es bienvenida para los hambrientos.

Con la irrupción para siempre en nuestra vida de la tecnología cada vez es más fácil encontrar una aplicación para cada aspecto de nuestros que haceres. Hoy es fácil pedir pizza, sushi, italiana, china, mexicana o hasta alcohol por teléfono. Algunos piden pizzas por internet, pero ¿qué tal hacerlo desde tu Smartphone? Con ustedes 3 aplicaciones de delivery para pasar el hambre.

HelloFood: Google Play

Hello Food es una aplicación chilena disponible para para Android. Con presencia en varios países como Perú, Colombia, México y Argentina es bastante sencillo ordenar comida a través de este servicio. Escoges tu ubicación, los restaurantes disponibles, despachan -sin cobro alguno- y se puede pagar en efectivo o tarjeta y puedes ordenar dentro de una variada oferta de restoranes.

QueHambre: Google Play

Que hambre es un portal que busca los lugares que hacen delivery hacia tu domicilio. La aplicaciones gratuita y ha evolucionado notablemente desde su creación por allá en el 2011. Puedes hacer la orden directamente desde la aplicación conservando los mismos precios y además brindan toda la información asociada a los locales disponibles como tiempo estimado de despacho, menú, métodos de pagos y horarios, además de confirmarte a través de un mail, cuando el restaurante reciba el pedido y el tiempo de entrega.

PedidosYaGoogle Play

Pide comida a más de 9.000 restaurantes en 200 ciudades, eso es lo que promete esta aplicación para Android. Bajo el mismo común denominador que las otras opciones, este portal se encuentra muy bien valorado por la comunidad y ofrece una buena conexión entre los consumidores y los lugares que están adheridos. Puedes llevar un control de tu historial de compras y además agregarles notas a tus pedidos.

Equipo LG Mobile

Compartir

2 respuestas a “3 Apps para delivery en Santiago”

  1. Avatar briggi dice:

    Hola tengo un lg g2 mini y tengo un problema porque cuando lo compre le agrague la sim car y al enviar mensajes y recibir dice «por desgracia, su mensaje se ha detenido» lo lleve a la operadora de la telefonia y dice que es el equipo ya q probaron con otro celular la sim car y funciono bien, dicen que debo de actualizarle el software que es de verdad que se debe hacer…. por favor necesito que me ayuden que debo hacer

    • Buenos días, Si se detiene el mensaje es que su compañía operadora no cargo los APN correctos para el envío de mensajes, si su compañía carga los APN correctos y el inconveniente continúa debe ingresar su equipo directamente con servicio técnico de su compañía operadora. Saludos y buen día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!