12 marzo 2015

Tres aplicaciones para controlar gastos

Marzo. Un mes en donde aparte de juntar los gastos del colegio, universidad, patente y quién sabe que más, siempre debemos luchar contra los imprevistos.

Y llevar las cuentas en este mundo de locos es algo que solo un contador podría resolver… O mejor, tu teléfono. Sí, porque las cuentas claras conservan la amistad y tu teléfono por estos días es lo más parecido a tu mejor amigo. Por eso te dejamos con tres aplicaciones para controlar tus gastos y llevar mejor tus finanzas.

Cuentas Claras

cuentas claras

Como decíamos arriba, llevar un registro claro, nos ahorra un millón de problemas. Con esta app (con un imposible mejor nombre) solucionamos uno de los principales dramas de salir con un grupo de amigos: Dividir la cuenta.

Las instrucciones según los mismos chicos desarrolladores de la app son los siguientes:

– Paso 1: Registra la cantidad de participantes y cuántos de ellos aportaron dinero.

– Paso 2: Indica quienes son los que pagaron y cuanto aportó cada uno de ellos (puedes tipear sus nombres o buscarlos en tu lista de contactos).

– Paso 3: En esta pantalla vas a ver quiénes son los que deben pagar, quienes no aportaron dinero aparecen como ¨participantes¨.

– Paso 4: Reunido el dinero, se reparte entre los que cobran.

Sencillo, directo y rápido. Puedes descargarla acá.

MoneyWiz

presup

Es una de las apps más completas al momento de llevar tu balance financiero. Trabaja por medio de la asignación de un presupuesto mensual y ayuda a organizarte para que lo cumplas. Se pueden registrar ingresos y gastos, ajustar los saldos de transferencias entre cuentas, programar gastos fijos mensuales, entre muchas otras cosas. Además tiene la excelente función de efectuar pronósticos sobre el comportamiento futuro del usuario.

Ha sido destacada por Forbes, The Independent, The Telegraph. Puedes descargarla acá.

Financiator: Control de Gastos

controlar gastos

Esta app te ayuda con la organización de todos tus gastos, colocándolos en categorías correspondientes. Para ayudarte puedes adjuntar fotos o documentos, además te permite mantener un control de tus gastos diarios. En el menú desplegable tienes disponibles varias opciones.

En su sección de registros podrás consultar los gastos diarios y así editarlos, eliminarlos o incluso filtrarlos por intervalos de tiempo. Puedes hacer uso de su calendario, o de estadísticas para poder consultar el porcentaje de gastos para que te quede claro cómo van tus finanzas.

Una buena opción. Puedes descargarla acá.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!