23 septiembre 2020

Instagram lanza nueva forma de hacer “selfie-stickers” animados para las historias

Mobile
Escrito por:

Las novedades y actualizaciones de Instagram, son cada vez más frecuentes, y es que esta red social, está en el top 10 de las más usadas a nivel mundial, con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes.

Sin duda, el futuro de Instagram está en las historias y, por eso, la plataforma suma nuevas opciones, a este formato, con mayor frecuencia.  Ahora, su apuesta, es crear stickers animados con tus selfies, para agregarlos a tus historias o enviarlos dentro de los mensajes privados.

Por el momento, la función está en fase de prueba, por lo cual, solo está disponible para una cantidad reducida de usuarios. Si eres uno de los afortunados, que tiene disponible la opción, la podrás encontrar en el menú de stickers de las historias, en una nueva sección llamada “Selfies”. Una vez que la selecciones, podrás capturar tu selfie con diferentes estados de ánimo y, agregarla a tu historia, como si se tratara de un emoji animado.

En caso de que su lanzamiento sea oficial, esta nueva funcionalidad se unirá al resto de los stickers que están disponibles actualmente y permitirá agregar un nuevo toque divertido y original al contenido de nuestras historias.

La infinidad de actualizaciones de Instagram, en los últimos meses, dejan en claro que la plataforma seguirá reinventándose para continuar en el top de las favoritas. ¿Qué te pareció la nueva prueba de Instagram? ¿te gustaría que se hiciera oficial su lanzamiento? Cuéntanos en @mundolg, qué otras funciones te gustarían que sumaran a su plataforma.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!