23 marzo 2017

Youtuber pone a prueba la resistencia al agua del LG G6

Estos experimentos nos encantan, porque tienen la adrenalina de no saber qué es lo que va a pasar. El Youtuber y comentarista de tecnología y gadgets Jonathan Morrison, puso a prueba el nuevo celular de LG, G6. Como sabemos, el nuevo dispositivo viene con protección IP68 integrada, es decir, es un teléfono sumergible hasta 1.5 metros y durante 30 minutos. Jonathan Morrison llevó al LG G6 al límite, y estos son sus resultados

Sumergido en un pequeño recipiente

Al comenzar el video, el comentarista sumerge al LG G6 en un recipiente pequeño con agua, durante una hora y trece minutos, es decir, más tiempo del recomendado. Así y todo, el dispositivo sale incólume de la prueba y su sistema de parlantes sigue funcionando de maravilla.

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 11.17.15

Bajo una catarata

Morrison pone a prueba su propia resistencia haciendo un largo trekking y luego sumergiéndose en un manantial helado, en pleno invierno. Toma el LG G6 y camina hasta la caída de una profusa catarata mientras se graba a sí mismo en el acto. El dispositivo nunca deja de funcionar, e incluso el audio directo funciona perfectamente.

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 11.17.53

Celular a la lavadora

Este es un miedo que todos los usuarios tienen, ¡que el celular no se quede en el bolsillo al entrar en la lavadora! Bueno, el Youtuber lo pone a prueba e inicia un ciclo de agua fría con el LG G6 dentro, y sin ropa que amortigüe sus golpes. Al terminar el ciclo, el celular no se ha dañado en ninguna de sus partes, la pantalla está intacta y continúa funcionando perfectamente.

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 11.18.38

Una pistola de agua de alta potencia

Para terminar, el comentarista aplica a un chorro de agua de alta potencia al equipo, del que sale indemne. Entonces, va por más, y pide a dos integrantes de la producción que se sumen con otras dos pistolas. El LG G6 sigue funcionando todo el tiempo sin ningún problema e, inclusive, su pantalla graba toda la experiencia.

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 11.19.51

El LG G6 ha salido airoso de la prueba a la que Jonathan Morrison y su equipo lo han sometido. Obviamente, cuando tengas tu dispositivo no lo arriesgues a estas experiencias, LG G6 está creado para soportar estos imprevistos, pero no se recomienda someterlo a pruebas constantes.

No se recomienda el uso de LG G6 en agua salada, ya que esta puede oxidar algunos componentes y afectar la impermeabilización del equipo en el largo plazo.

¿Cuál prueba consideras que es la más extrema?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!