11 noviembre 2014

Weatherback Wallpaper: Tu fondo de pantalla según el clima

Creo que una de las mejores cosas que tiene Android, es la capacidad de personalizar nuestro dispositivo al máximo, ya sea con fondos animados, widgets, launchers, etc. Y una de las características que por lo menos en mi teléfono debe ir sí o sí, es el reporte del tiempo.

Para ello, contamos con una amplia variedad de widgets, sin embargo, pocas veces vemos una aplicación que transforma tu fondo de pantalla según las condiciones metereológicas del día.

Weatherback Wallpaper

weather3

Su nombre es Weatherback Wallpaper y funciona de la siguiente manera: una vez descargada y ejecutada en tu teléfono, te mostrará las condiciones del tiempo, según el lugar del mundo donde te encuentres. Luego tendrás que seleccionar si quieres generar un fondo o aplicar el efecto en el que ya tienes instalado.

Según el tiempo, el efecto que puedes conseguir es soleado, nuboso, chubascos, lluvia, neblina y otros como niebla, estrellas o niebla a través de la versión pagada ($799).

weather4

Dentro del menú de configuración, podrás cambiar la locación (en caso de un viaje) el proveedor de la información del clima, la unidad de temperatura y los intervalos de tiempo en que los afectos se mostrarán en la pantalla de tu teléfono.

Sin duda, se agradece que aparezcan nuevas opciones para llevar la personalización de nuestro Android al siguiente nivel. Si te animas a descargarla, puedes hacerlo desde Google Play.

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!