Videos 4K y el estabilizador de imagen del LG G3

Escrito en 4K el noviembre 24, 2014

Continuar hablando del elogiado Smartphone de la empresa surcoreana nunca cansa, y es porque es un producto de alta calidad, innovación y tecnología que vale analizar en todo ámbito. Hoy es el turno de hablar de dos elementos, que sin duda, le entregan el primer lugar entre los dispositivos de este tipo.

La revolución del 4K

Esta nueva tecnología en calidad de imagen es la elegida por LG G3 para expresar una nueva experiencia a la hora de grabar. Un formato que será la protagonista por algún tiempo y que representa 4 veces la resolución del cine digital y de las imágenes en alta definición, que hacen de este dispositivo un equipo espectacular.

Con 5.5 pulgadas de pantalla y una resolución qHD de 2.560×1.440 (538 píxeles por pulgada), el LG G3 expresa lo óptimo para grabar y luego disfrutar al máximo nivel. ¡El complemento perfecto!

El estabilizador de imagen

Junto a la increíble tecnología del formato 4k para grabar, que le da una característica de máxima calidad, existe un elemento que otorga “la guinda de la torta” a este dispositivo móvil. Me refiero al estabilizador de imagen OIS del LG G3, que evita las imágenes borrosas, permitiéndote grabar a un estilo profesional, dejando escenas perfectamente alineadas y enfocadas.

Atrévete y saca a relucir tu pasión por grabar diversas escenas, ya que con LG G3 obtendrás una gran calidad. Tampoco se trata de engañarte y decirte que con ésta cámara grabarás al estilo hollywoodense, pero sí  lo podrás hacer con alta tecnología.

A disfrutar del LG G3, el Smartphone estrella de la empresa que llegó para satisfacer tus necesidades tecnológicas.