3 noviembre 2016

Ventajas de las baterías extraíbles

En LG Mobile somos fans de las baterías extraíbles y razones hay de sobra. LG ha decidido continuar produciendo smartphones con batería removible, pues apuesta a una mayor autonomía de sus aparatos. Y aquí hay 4 razones que respaldan este argumento:

La posibilidad de sustituir la batería

Esta es una de las ventajas que primero se hace evidente: si la batería se deteriora y es extraíble, su sustitución es mucho más simple y plausible que si se trata de un aparato unibody. Hoy el tiempo de duración de una batería estándar está limitado por ciclos de carga y descarga. A mayor cantidad de ciclos realizados, el smartphone disminuirá su capacidad de autonomía. Es entonces que se agradece el poder reemplazar cómodamente la batería, sin necesidad de técnicos.

Más autonomía

Esta es una situación frecuente: la batería se agota porque tuviste un uso desmedido de tu smartphone y quedas desconectado. La mejor solución es andar con una batería extraíble y simplemente cambiarla en pocos pasos. Es cierto que existen dispositivos externos para cargar smartphones unibody, ¿pero para qué andar cargando cables? La batería extraíble será siempre una opción más simple y rápida, ¡pues ya está cargada!

Captura de pantalla 2016-11-02 a las 11.57.56

Ante cualquier problema: quita la batería y punto

A veces, los smartphones se bloquean al verse sobrepasados: quizás no has cerrado tus aplicaciones, o bien, la memoria está copada. En estos casos, lo mejor es intentar apagar el dispositivo. Pero si esto no funciona, quitar su batería y luego volver a colocarla, puede ser un excelente modo de resetearlo: se finalizará cualquier proceso pendiente de manera rápida. Ojo, no hagas esto con frecuencia que tu aparato podría verse dañado. Sólo para casos de urgencia.

Personaliza tu dispositivo

Al contar con una batería extraíble, es muy posible que puedas personalizar tu carcasa trasera: distintos materiales, colores y estampados. Tu smartphone así se hará único, igual que tú.

LG G5 SE te ofrece una de las mejores soluciones de la industria: Battery Pack

friend2-1

El Battery Pack es uno de los LG Friends o accesorios modulares del LG G5 SE. Gracias a él, podrás recargar tu batería y llevar una extra intercambiable que te permitirá tomar fotos, escuchar música y jugar sin tener que detenerte por falta de energía.

En esos momentos inesperados en que, de pronto, se acaba la batería, ¿para qué esperar para cambiarla? Con una batería extra puedes reemplazarla cuando quieras y cada vez que lo necesites. Además, se trata de un soporte de carga avanzado de doble funcionalidad, pues puedes cargar tu batería o tus dispositivos USB.

¿Tienes un smartphone de batería removible?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!