22 abril 2016

Tu LG G5 SE contará con estos increíbles fondos de pantalla en 360°

Con la aparición del nuevo smartphone LG G5 SE, la compañía se le ha jugado por una opción más lúdica. Si bien el G5 SE está hecho para que estemos comunicados, ¡también es para que nos entretengamos! De ahí todos los accesorios que vienen bajo el nombre de LG Friends y también características como la que hoy queremos mostrarte: fondos de pantalla en 360 grados.

Vive tu mundo en 360° con los fondos para el LG G5

Se trata de una característica que hasta ahora no habíamos visto; el fondo de pantalla se tu celular se moverá junto contigo, mostrándote en una realidad paralela un fondo de pantalla en 360 grados. Al mover tu dispositivo o deslizar la pantalla, el fondo te mostrará todo un universo por descubrir.

LG va a ofrecer 12 espectaculares fotografías de paisajes esféricos, para que descargues de manera gratuita. La idea es durante cada mes, de mayo a noviembre, se vayan sumando cuatro nuevas fotografías. Todas las fotografías disponibles a través de LG SmartWorld fueron tomadas por fotógrafos profesionales.

Fondos de pantalla para LG G5 en 360°

Lo más entretenido es que si cuentas con uno de los accesorios de LG Friends, la LG 360 CAM, podrás crear tú mismo tus propios fondos esféricos de pantalla para subirlos a tu LG G5 SE, o bien, verlos en Google Street View o en YouTube 360.

De acuerdo a Chris Yie, vicepresidente de LG Mobile Communications Company, «el G5 está diseñado para ofrecer una experiencia móvil lúdica a los clientes y las imágenes en 360 ​​grados son una parte clave de esa experiencia».

Si estás pensando en tener pronto un LG G5, te recomendamos que inicies sesión en LG SmartWorld, así podrás obtener mayor información sobre los fondos de pantalla disponibles.

¿Y qué pasa si tengo un smartphone LG que no es el G5 SE?

Todo pueden acceder a esta opción bajando una aplicación para Android llamada  Photosphere Free Wallpaper de manera gratuita. Al abrir la app debes colocar «¡Poner fondo!» y ya está. El único problema es que  existe una sola opción de fondo, una playa. Si quieres disfrutar de más opciones, tendrás que esperar por tu LG G5 SE para acceder a muchísimas alternativas, los paisajes más increíbles y las ciudades más luminosas.

¿Qué paisaje te gustaría tener como fondo esférico en tu LG G5 SE? 

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!