3 febrero 2015

Tips para cuidar tu smartphone en vacaciones

Los dispositivos móviles como los smartphones son enormemente utilizados en la actualidad. No solo por diversión, sino que también por trabajo, por eso la importancia de tenerlos constantemente a mano. Sin embargo, durante el período de vacaciones las personas suelen estar más despreocupadas de sus cosas, por lo que siempre será importante tener unos tips para que tu smartphone siempre esté a tu vista y no tengas que preocuparte por él durante tu descanso.

Respalda tu información

© Arman Zhenikeyev/Corbis

© Arman Zhenikeyev/Corbis

Tal como señaló el portal de La Tercera, siempre es importante tener respaldado todo lo que tengas en tu dispositivo móvil, de esta manera si llegar a extraviarse podrás recuperar fácilmente todas las fotografías, archivos y documentos que tengas en tu celular.

Un punto importante que deberías de considerar es tener en tu agenda de contactos un número de emergencia al que llamar en caso de extravío. Cómo saber si una persona de buen corazón lo encuentra y te lo devuelve.

Antivirus

LG-G3-McAfee-800x350

Ten un antivirus seguro, al que puedas recurrir en caso de instalar nuevas y desconocidas aplicaciones. Es común que al llegar a nuevos lugares quieras descargar aplicaciones para conocer los lugares típicos, pero justo en esos momentos debes tener cuidado, no querrás tener una mala experiencia durante tus vacaciones.

Cuidados personales

Siempre será importante que seas cuidadoso con tus cosas a la hora de vacacionar. Si te alojarás en un hotel, entonces asegúrate de guardar tus pertenencias en algún lugar estratégico, como una caja fuerte.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!