8 noviembre 2017

¿Un teléfono capaz de repeler mosquitos? Así es el nuevo modelo de LG

No todos los días un celular podría ayudarte a prevenir que te contagies de enfermedades como la malaria o el dengue. La buena noticia es que lo nuevo de LG sí podría lograr eso: estamos hablando del LG K7i. Ahora, no es como que venga equipado con vacunas, pero sí tiene algo mejor y menos doloroso. Se trata de un sistema incorporado para repeler mosquitos.

Este producto llega para sumarse a la familia de electrodomésticos repelentes de mosquitos de LG, como este aire acondicionado o incluso este televisor.

Resultado de imagen para LG K7i repele mosquitos

¿Cómo funciona?

Su gracia radica en que el celular emite ondas ultrasónicas desde una malla en la parte trasera. Dichas ondas sirven para repeler plagas de mosquitos y son completamente inofensivas para el ser humano. Para comprobar esto, se realizaron pruebas en el Instituto Internacional de Biotecnología y Toxicología de la India.

Tras esto, se llegó a la conclusión que el K7i repele en promedio el 72 % de las enfermedades propagadas por mosquitos. Algo que le viene como anillo al dedo a los habitantes de, por ejemplo, la India, en donde el problema de los insectos es un verdadero dolor de cabeza debido a las altas temperaturas y los niveles de humedad de la zona.

Es por eso que este teléfono fue lanzado originalmente en ese país, aunque se está viendo la opción de llevarlo a otros rincones del mundo. Mientras tanto, aún no se sabe si llegará a Chile.

¿Te gustaría tener un teléfono capaz de repeler mosquitos?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!