22 enero 2015

Conoce el Hard Reset para el LG E400 Optimus L3

A quién no le ha pasado que su Smartphone se queda pegado o ejecuta mal los programas y expresamos: ¡Se murió! Precisamente para que no te desesperes y puedas reestablecer el funcionamiento normal de tu LG E400 Optimus L3 y lo sigas disfrutando al máximo, existe esta preciada acción.

Antes de explicarte los pasos a seguir, es necesario que el Hard Reset o restablecimiento completo lo realices cuando no te quede ninguna otra solución al problema, ya que al implementar esta acción se borrarán todos los datos del móvil. Recuerda que muchas veces el problema se soluciona eliminando una aplicación que se instaló mal o sacándole la batería y colocándosela posteriormente.

Alternativas para el Hard Reset

El mejor consejo antes de realizar el restablecimiento completo, es realizar una copia de seguridad de todos los datos, documentos, contactos, mensajes, archivos y todo lo que tengas en tu dispositivo. Recuerda, una vez más, que al aplicar esta acción se borrarán todos los datos del móvil.

Una alternativa simple a realizar, antes de explicarte las más radicales es la “Soft Reset”; saca la batería y vuelve a colocar, con esto se reiniciará el móvil.

Si tu Smartphone no responde pero te deja ingresar al menú, anda a “Ajustes”, luego a “Copia Seguridad y Restablecer”, posteriormente a “Restablecer Datos de Fábrica”, luego a “Restablecer Dispositivo”, para finalizar en la opción “Borrar Todo”.

Si seguiste las dos alternativas anteriores y no hay respuesta, apaga el dispositivo, mantén pulsado el botón inicio, tecla de encendido y el de bajar volumen durante más de 10 segundos, hasta que el Smartphone responda y encienda. De esta forma, se provocará el reseteo a modo de fábrica del aparato.

Una vez que la pantalla muestre el logotipo de Android, suelta el botón de encendido. Posteriormente, la pantalla iniciará en modo fábrica. Suelta las otros botones y espera aproximadamente un minuto, hasta que se produzca el reinicio completo del dispositivo una vez que se encienda.

Esperamos que éste artículo haya sido de gran ayuda para que sigas disfrutando de tu LG E400 Optimus L3.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!