2 junio 2014

Si roban nuestro Android, se podrá usar otro para localizarlo

A más de una persona ha tenido que sufrir un mal rato porque nos han robado nuestro teléfono móvil o simplemente lo hemos perdido. Para eso existen aplicaciones como Prey que pueden ayudar a solucionarlo, pero nunca Google había tratado de solucionar este problema a través de su sistema operativo, hasta ahora. Su última actualización permite que localicemos nuestro celular LG con adroid desde el dispositivo de otro amigo.

Para empezar a poner remedio a estos casos, solo tienes que descargar el Administrador de dispositivos de Android, que se encuentra obviamente en Google Play.

Recuerda siempre que debes tener instalado el programa en los dos aparatos para que funcione. Después de ello, solo tenemos que ingresar a nuestra cuenta de Google a través de el teléfono que usaremos. En él, se desplegará un mapa acerca de donde se encuentra.

Obviamente si es que está en manos de un ladrón, tendremos que llamar a la policía, pero para esos casos, en que solo lo hemos perdido porque tenemos la mente en otro lado, y un buen samaritano lo haya dejado en algún lugar protegido, lo podremos hacer sonar y vibrar hasta que lo encontremos.

También podremos enviar un mensaje que se desplegará en la pantalla, por si alguien lo tomó y nos ande buscando. En el caso más extremo, el programa también te ofrece la posibilidad de borrar todos tus datos de manera remota.

Claramente, siempre lo mejor es andar con cuidado y evitar este tipo de problemas, pero uno nunca está seguro, así que esta opción que nos ofrece Google es una de las más completas, aunque, si te lo han robado, no te hagas el valiente y llama a la policía. Siempre es mejor eso que enfrentarse a un maleante.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!