9 enero 2015

Self Healing Back Cover, tu LG G Flex 2 se repara solo

Nuestros gadgets son esos maravillosos compañeros de aventuras que nos facilitan la vida. Pero aparte de eso, hoy se han transformado en símbolo de estilo y por eso los cuidamos como hueso santo.

Dicho esto, ¿no es desagradable ver cómo con el tiempo se rayan? Aparte de degradar su valor, se ven bastante mal. ¿Pero qué pasaría si te dijera que LG pretende revolucionar este mercado?

En el CES de este año hemos visto cómo se autorepara el maravilloso LG G Flex 2. Este terminal, que pertenece a la revolucionaria moda de los teléfonos curvos, aparte de perfilarse como una de las más gratas sorpresas de la feria, nos ha mostrado uno de sus puntos más destacables.

Un teléfono que se repara solo

Se trata de la autoreparación de su parte trasera. La tecnología, llamada Self Healing Back Cover ya había sido tanteada en la primera versión el móvil, ahora es sorprendentemente mejor. Repara un 80% más rápido sus rasguños –en comparación con el LG G Flex original- demorándose aproximadamente 10 segundos en hacerlo.

Esta brujería, parece residir en el uso de una capa de poli-resina, un material expandible que rellena automáticamente las superficies cuando se producen. La pantalla de mi notebook ya quisiera uno de esos.

¡Mira cómo funciona!

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!