14 julio 2017

Review parlante portátil LG PH1

LG

Cada vez somos más exigentes con la tecnología que utilizamos. Si buscamos un parlante portátil Bluetooth, por ejemplo, no queremos solo que entregue un buen sonido, sino que además se vea bien y aporte al ambiente en el que lo ubiquemos.

Para estos usuarios, es que LG lanzó recientemente el parlante portátil Bluetooth PH1. Entérate de más en nuestro review.

Diseño

Con apenas 190 gramos de peso y el tamaño de una pelota de tenis (81 mm X 88 mm X 82 mm), el LG PH1 destaca por su portabilidad. Es el tipo de parlante que se puede llevar fácilmente a cualquier parte.

Aunque por su tamaño puede pasar desapercibido, su diseño sí que obliga a poner los ojos en él. Se trata de un cuerpo circular, mayormente transparente, que esconde dentro un grupo de luces LED multicolores. Mediante un botón se pueden activar y cambiar entre 3 distintos modos, perfectos para darle ambiente a donde sea que los lleves.

Secuencia 01.Imagen fija021

Secuencia 01.Imagen fija016

Secuencia 01.Imagen fija012

Secuencia 01.Imagen fija019

La base es donde se ubican todos los botones: encendido/apagado, volumen, luces, play/stop y contestar llamadas. También aquí se encuentra el puerto MicroUSB de carga y otro MiniJack para conectarlo directamente a equipos, mediante cable.

Sonido

Su diseño no es casualidad, ya que permite que su sonido sea envolvente o en 360° grados. Es decir, no importa dónde se esté ubicado porque la fidelidad y calidad llega a todos por igual, algo imprescindible para disfrutar de la música en grupo.

Con el LG PH1 se puede disfrutar de música a altos volúmenes sin sufrir de distorsiones. Además sus luces LED se pueden activar para que sigan el ritmo de la música. La combinación de ambas produce un ambiente sorprendente para venir de tan pequeño aparato.

Secuencia 01.Imagen fija011

Batería y otras características

Un apartado importante para cualquier parlante portátil es el de la batería. El LG PH1 cuenta con alrededor de 5 horas de autonomía gracias a una batería recargable de 700 mAh, suficientes para una noche al ritmo de la música lejos de la toma de corriente.

El parlante es también muy versátil, ya que permite contestar llamadas desde el mismo equipo gracias a su micrófono incorporado. Es increíblemente sencillo: una vez que la llamada entra, la música se pausa sola permitiendo contestar con comodidad; una vez finalizada la llamada, la música se reanudará inmediatamente.

Conclusión

Gracias a su buen sonido, cuidado diseño y excelentes efectos LED, el LG PH1 es un parlante portátil ideal para aquellos que no solo buscan buenas prestaciones sino también una buena presentación.

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!