12 diciembre 2016

Review LG X Style

De los 5 smartphones que componen la Serie X de LG, hay uno en particular que destaca incluso a la distancia.

Se trata de LG X Style, un modelo elegante, sobrio, funcional, de un delgado impresionante. Entérate de más en nuestro review.

Diseño

El elegante diseño de LG X Style a punta a fortalecer su ergonomía y estética. Se trata de un smartphone de 121 gramos y apenas 6,9 milímetros de grosor, muy fácil de controlar con una mano. Sus sutiles curvas y bordes cromados le da un toque de estilo especial que lo distingue de otros miembros de la Serie X. Su pantalla, por cierto, es de 5 pulgadas, un tamaño generoso para tratarse de un modelo tan ligero.

Su cubierta trasera es removible, lo que permite acceder a la batería y las ranuras para la SIM y tarjeta microSD. La entrada de audífonos y conexión microUSB se ubican en el borde inferior, mientras que los botones de prendido/apagado y volumen se encuentran en el borde derecho e izquierdo, respectivamente.

Pantalla

Esas 5 pulgadas que les mencionábamos son, obviamente, de la tecnología IPS que ya bien conocemos. Esto significa que el X Style no solo se luce por su diseño, sino también con la reproducción de colores y tonos que observamos en la pantalla, desde el ángulo que sea. Desde el último viral de YouTube a las fotos del fin de semana pasado, LG X Style nos dejó enganchados con la capacidad de su panel.

Si son más de leer largos textos, el X Style también cuenta con el Modo Lector, que con solo un toque permite reducir la luz azul de la pantalla, la responsable de la fatiga ocular.

Desempeño

La belleza del X Style no solo es exterior. Para tareas del día a día, este smartphone cuenta con un procesador Quad-core de 1.3GHz y 1,5 GB de memoria RAM que cumplieron un rendimiento ejemplar. La navegación fue fluida, la toma de fotografía rápida, y los videos se reprodujeron sin cortes.

Su batería removible de 2100 mAh permite al X Style tener un autonomía que encontramos suficiente para un día y algo más de duración.

Secuencia 01.Imagen fija033

También agradecimos la incorporación de la app LG Backup, que permite la transmisión rápida de datos y archivos desde tu smartphone antiguo. Esto nos permitió tener al X Style con todo lo necesario en muy pocos minutos.

Cámara

LG X Style se defiende en este apartado con una cámara principal de 8MP y una frontal de 5MP que se desempeñaron bien en una variedad de escenarios.

Les dejamos algunas muestras de la cámara principal, el que cuenta con flash LED y auto-foco:

La cámara de selfies posee una función única de LG llamada Auto Selfie, que reconoce tu rostro y toma la fotografía de forma automática. Lo probamos y funcionó de forma rápida y sin demoras.

Conclusiones

LG X Style se luce al ser un smartphone asequible con un diseño muy elegante y adaptable a todos los estilos. Nos gustaron sus formas suaves y ergonómicas, su generosa pantalla IPS y las funciones integradas de LG, como Auto Selfie y Modo Lector, que lo hacen un modelo completísimo a un atractivo precio.

Dónde comprarlo

Actualmente pueden adquirir este modelo en grandes tiendas y operadores de telefonía móvil.

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!