18 noviembre 2016

Review LG X Max

Dentro de la nueva Serie X de smartphones LG, resalta uno en particular por su tamaño. Su nombre, X Max, lo dice todo. Es el hermano grande de esta familia especializada de celulares, específicamente diseñado para aquellos que buscan una gran experiencia de visualización en sus bolsillos.

Entérate de más en nuestra review del X Max.

 Diseño

Como cada modelo de la Serie, LG X Max tiene un diseño único que lo distingue de los demás y que apunta a fortalecer su mayor atractivo. En este caso es el diseño Slim Arc, que se traduce en un cuerpo de bordes redondeados y muy, muy delgado, siendo solo de 7.2 mm, lo que definitivamente llama la atención en un dispositivo con una pantalla grande, en este caso de 5,5 pulgadas.

Sus cubierta trasera es lisa y ¡sorpresa! es removible, lo que significa que también lo es su batería. LG X Max es el único equipo de la Serie que cuenta con esta característica, lo que permite a los usuarios tener una extra y reemplazarla en casos de emergencia. Ya me imagino haciendo una maratón de Netflix con este smartphone. Tanto el chip SIM como la memoria microSD se ubican detrás de la batería.

El resto de los puertos y botones siguen la línea de la Serie: prendido y apagado a la derecha, volumen a la izquierda y entrada para audífonos y microUSB en el borde inferior.

En definitiva, es un diseño bastante sencillo que aporta portabilidad a lo que verdaderamente importa en el X Max: su pantalla.

Pantalla

5,5 pulgadas, resolución HD y la siempre confiable tecnología IPS para colores vivos y fieles a la realidad. LG X Max se convirtió en nuestro smartphone favorito para consumir media a toda hora. YouTube, Netflix, imágenes que tomamos con su cámara; no pudimos despegar nuestra mirada de esta pantalla, no solo por su increíble reproducción de tonos, sino por su facilidad de llevar de un lado a otro.

Pantalla grande suele ser antónimo de portabilidad, lo que el X Max resuelve al ser un equipo que se deja querer por nuestros bolsillos, convirtiéndolo en el smartphone total para la reproducción on the go de cualquier tipo de media.

También aprovechamos de leer bastante. El tamaño es ideal para hacerlo sin entrecerrar los ojos y, además, el X Max ofrece el Modo de Lectura, algo que ya vimos en el LG gram, que permite reducir la luz azul de la pantalla, la responsable de la fatiga ocular.

Desempeño y batería

Dentro de LG X Max encontramos un procesador Quad Core de 1.3 GHz y 1,5 GB de memoria RAM. Durante las tareas usuales de rutina y también entretención, como son navegación, leer emails, ver videos y escuchar música, el smartphone no tuvo problemas para cumplir con una ejecución sin tropiezos.

La batería, que volveremos a mencionar que es removible porque así es de maravilloso, es de 2800 mAh y rindió lo suficiente para llegar al final del día sin bajar a los números rojos, y eso que vimos bastantes videos.

Cámara

No hay smartphone sin cámara, y LG X Max cumple con creces al ofrecer una cámara de selfies de 5 MP con detección automática de rostros y una frontal de 13 MP con foco automático, flash y zoom digital.

Uno de nuestros hobbies durante el periodo de prueba con el X Max, fue ver en su generosa pantalla las fotografías que sacamos ¡porque salieron bastante buenas! Juzguen ustedes:

Conclusiones

El hermano mayor de la Serie X demostró ser más que solo una gran pantalla. Su inteligente diseño facilita su manejo, su batería es removible y pequeños agregados como el Modo de Lectura hacen que la experiencia sea aún más placentera.

Tanto nuestros ojos como nuestro bolsillos estarán, sin duda, prendidos por un buen tiempo del X Max.

Dónde comprarlo

Actualmente pueden encontrar este modelo en dos colores, Black y White, y adquirirlo en grandes tiendas y operadores de telefonía móvil.

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!