7 abril 2017

Review LG K10 2017

LG partió este año renovando el exitoso modelo K10, el hermano mayor de la serie K. ¿Qué sorpresas esconde la nueva versión 2017? Entérate en nuestra review.

K10 mejorado

Si el K10 ya era un equipo sólido, su versión 2017 fortalece los atractivos de este equipo. Se puede ver desde el primer momento, cuando lo sacamos de su caja y nos encontramos con un diseño que se la juega con tonos oscuros y cobrizos que se entrelazan. El resultado es una estética muy elegante.

Es en su cubierta trasera donde se observan la mayoría de los cambios. La cubierta texturizada es reemplazada por una de tacto liso que es muy cómoda de sostener y sus botones de volumen fueron desplazados hacia el borde izquierdo. El de encendido, eso sí, se mantiene, como también la batería removible.

Las conexiones para audífonos y micro USB las encontramos en el borde inferior, y los espacios para la SIM y memoria expandible se ubican detrás de la batería.

Pantalla

El LG K10 2017 ofrece una pantalla de tecnología IPS de 5,3 pulgadas con resolución HD. En la práctica esto significa buenos ángulos de visión y contraste, como también una excelente reproducción de colores.

Ya sea para disfrutar de los efectos y escenarios de juegos 3D o escuchar lo último de tus youtubers preferidos, el K10 2017 es un excelente soporte para disfrutar del mundo audiovisual, algo también apoyado por sus parlantes traseros.

Desempeño

Más potencia es una de las claras fortalezas del K10 2017. Hablamos de un equipo con un procesador Octa-Core de 1.5GHz y 2GB de memoria RAM, lo que permite realizar las tareas más demandantes y multitasking sin problemas de fluidez.

También su batería ha sido aumentada a unos generosos 2.800 mAh, suficiente para un día lleno de actividad en tu smartphone y que también permite reemplazarla rápidamente para una mayor autonomía.

Cámaras

La sorpresa más agradable ha sido la presencia de un lente de 5MP gran angular en la cámara frontal, algo inédito en la serie K. Esto permite sacar selfies grupales que no serían posibles con un lente tradicional.

Secuencia 01.Imagen fija020

Su cámara principal no se queda atrás, ofreciendo 13MP y flash LED para capturar momentos hasta en la noche más oscura. Te dejamos nuestros resultados:

Conclusiones

La serie K, sin duda, se consolida con el LG K10 2017. No se trata solo de un ligero cambio de nombre, sino de una mejora en prácticamente todos los apartados. Más batería, mejor desempeño y su cámara gran angular convierten este equipo en un imperdible del año ¡y eso que estamos recién comenzando!

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!