12 junio 2014

¿Qué es Swiftkey?

Uno de los principales desafíos de los smartphones, incluso de las tablets, es la introducción de datos. Teclear usando una pequeña pantalla táctil es bastante incómodo, y resulta sencillo cometer errores. Es por esto que la app Swiftkey se ha vuelto una de las más populares. ¿Sabes de qué se trata?

Los teclados predictivos son de los más utilizados, ya que son capaces de detectar el fallo que has cometido, y corregirlo. Además aprenden de tu forma de escribir, y cuando comienzas a teclear te ofrecen palabras y frases de uso habitual, para que no tengas que teclearlas.

SwiftKey es uno de los teclados predictivos de Android más populares. Sin embargo, hasta hace unos días, sólo era posible acceder a esta app pagando. Durante el último tiempo, se ha actualizado a la versión 5, con una importante novedad: se ha vuelto gratis para siempre.

La nueva versión funciona como teclado tradicional, pero puedes elegir entre varias disposiciones, que se ajustan a tu forma de teclear y a tu pantalla:

Una de las novedades de la última versión son los temas, que puedes adquirir en la nueva tienda de SwiftKey, disponible dentro de la app. Si compraste SwiftKey 5 cuando era de pago, ahora te regalan 10 temas gratis.

Otra de las mejoras de esta versión, es la fila de números, que te permite teclearlos sin necesidad de cambiar de vista, como ocurre en casi todos los teclados, en donde las letras y los números están en distintos paneles. Sin embargo, esta opción deberás activarla en la configuración, aunque es muy fácil.

¿Te gustan los emojis? Pues en su nueva versión tiene soporte para que agregues nuevos tipos, que te permitirán añadir tus propios sentimientos y expresiones a tus textos.

SwiftKey 5 es uno de los mejores teclados virtuales que hay ahora mismo para Android, y además se volvió absolutamente gratuito ¡Qué más quieres! Descárgalo ya de Google Play.

Fuente: Famoso Teclado Swiftkey 5 (ComputerHoy)

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!