24 octubre 2014

¿Qué es Quick Memo?

Puede que existan un millón de aplicaciones que dejen mensajes  -que de hecho, las hay-  pero nada superará jamás al buen lápiz y al papel. Es esa cosa de rayar como quieras una superficie para dibujar con garabatos y de la forma más pictórica posible un mensaje. Lo curioso de todo esto, es que LG ha diseñado una función que hace lo mismo que el papel y el lápiz, pero integrada nativamente con tu teléfono.

Y sin el papel y el lápiz.

Los Smartphones LG poseen una espléndida función llamada Quick Memo, que como muy bien dice su nombre, es un mensaje corto, hecho de forma rápida, con la diferencia de que ésta captura la imagen que esté en nuestro Smartphone en ese momento.

Así, donde estés, tendrás la posibilidad de poder anotar sobre la imagen de la forma más sencilla, usando sólo  tu dedo, y además compartirla con las redes sociales o simplemente guardarla para más adelante.

Puedes capturar la imagen que muestre exactamente donde estés en un mapa, dibujar sobre una fotografía o señalar un punto en específico en alguna página web. Con Quick Memo, puedes anotar lo que quieras.

Sólo debes pulsar las teclas que den volumen  o hacerlo directamente desde el menú de tu dispositivo para poder capturar la pantalla de tu Smartphone. Una vez terminado ese paso,  puedes seleccionar el tipo de lápiz que quieres utilizar, así como su color, y bueno, puedes crear una nota, que podrás guardar en tu teléfono para luego editarla.

La mayoría de los smartphones de LG desde la serie «L» en adelante poseen Quick Memo, incluidos el LG L3, LG  L5, LG L7 y el LG L9, y todos los de la familia «G» como el LG G3 y lo puedes activar en configuraciones.

Un verdadero plus agregado.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!