13 enero 2015

¿Qué dice la prensa sobre el LG G Flex 2?

Tras el lanzamiento del nuevo LG G Flex 2, el nuevo celular curvo de LG presentado en la Feria CES 2015, se han generado una serie de comentarios sobre este tan innovador Smartphone. Y es que es un pionero en el diseño curvo (al igual que su antecesor), además de representar un importante avance en el sistema operativo y en la funcionalidad a la que ya nos tiene acostumbrados LG.

La prensa del mundo se ha sorprendido con este gran lanzamiento, por lo que las opiniones positivas no han tardado en llegar. Algunos de los sitios tech más destacados han coincidido en sus críticas positivas hacia el nuevo Smartphone curvo de LG.

Acá recogemos algunos de los comentarios de la prensa mundial sobre LG G Flex 2:

LG G FLEX2_4

Enter.co

La pantalla es, sin duda, lo mejor. En una movida sorprendente, LG pasó de 6 a 5.5 pulgadas y aumentó la resolución. Esto, combinado con la tecnología OLED, quiere decir imágenes muy nítidas gracias a negros más profundos. Y con Lollipop, todas las animaciones son más suaves y mejor diseñadas. Ver la pantalla de este celular es una experiencia grata y deja ver las bondades de la tecnología OLED”.

LG G FLEX2_1

Engadget.com

El G Flex 2 es uno de los primeros dispositivos que hemos visto venir con uno de octa -core de Qualcomm Snapdragon 810 chipsets. Esos núcleos de procesador de 2.0GHz se asociaron con 2 GB de RAM ( DDR4 , nada menos) y el apoyo portadora agregan LTE Categoría 6 de arranque – el G Flex 2 está destinado a ser un demonio de la velocidad, no hay duda de ello”.

LG G FLEX2_2

Phonearena.com

El viento del cambio nos trae tecnologías futuristas y la pantalla flexible del LG G Flex 2 es un brillante ejemplo del tipo de innovación que veremos pronto”.

LG G FLEX2_3

Wayerless.com

Al igual que su antecesor, el Flex 2 tiene una destacable tapa trasera que, acorde al gigante coreano, «se sana sola». Para demostrarlo, en el stand de LG en el CES tienen dos carcasas de celular permanentemente siendo rozadas por un cepillo metálico. Mientras que la tapa estándar está absolutamente llena de rayones, la tapa del Flex 2 está considerablemente más presentable. Tarda unos 10 segundos en ‘sanarse’ de los rayones”.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!