28 mayo 2012

Prueba de Rendimiento Lavadoras LG 6Motion

Equipos y Reviews
Escrito por:

¿Cuántas veces has dudado del real ahorro que tienen ciertos productos en el mercado? Esto, porque no hay nadie que te muestre cómo se llegó a la conclusión de que son efectivamente más eficientes.

Por esa razón y con el objeto de transparentar el real funcionamiento de nuestros productos, sometimos a una exhaustiva prueba de rendimiento de lavado, en relación a la competencia, a la nueva línea de lavadoras con tecnología Inverter Direct Drive6Motion. Para ello nos trasladamos a los laboratorios SILABárea de SICAL, organismo a cargo de ingenieros especializados quienes tienen la labor de certificar los productos de LG en relación al consumo energético y de agua. Lo primero a tener en cuenta, es que una de las características principales de las Lavadoras 6Motion es el motor Inverter Direct Drive, que al ir unido directamente al tambor, no requiere de correas ni poleas para su movimiento y por eso necesita menos energía para funcionar, además genera sólo 53 decibeles en ruidos y vibraciones, que es lo mismo que se escucha en una biblioteca.

 

6 Motion Se compararon 2 lavadoras, una LG 6Motion Direct Drive con una convencional y se eligió el programa más básico, simulando lo que haría una persona común en su casa. Al terminar el ciclo, se extrajo el agua de ambas lavadoras, 94 litros fueron ocupados por una lavadora convencional frente a los 51, 85 litros de una 6Motion, lo que se traduce en 55% de ahorro. Pero eso no es todo, porque además de evaluar el ahorro de agua, se tomó en cuenta el consumo energético de ambas lavadoras. Estas, se conectaron a un aparato especializado que arrojó el siguiente resultado; una lavadora convencional consume 55,98 watts por hora, mientras que la lavadora LG 6Motion sólo consumió 26,04 watts en el mismo período.

En resumen, con la nueva línea de lavadoras 6Motion de LG se ahorra hasta un 55% menos de agua y un 46% menos de energía, datos respaldados por los especialistas del Laboratorio SILAB.  Esto se suma a su certificación Smart A++, que la convierte en una de las lavadoras más eficientes del mercado gracias a su bajo consumo. No dudes más y experimenta los beneficios de la línea verde LG, mayor rendimiento y bajo consumo.

Revisa el siguiente video, donde podrás conocer el real consumo y óptimo rendimiento de las lavadoras 6Motion

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=szKHengO5ZA[/youtube]

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!