1 octubre 2012

¿Por qué la tecnología LG Cinema 3D es la mejor del mercado?

Equipos y Reviews
Escrito por:

La tecnología 3D este año ha entrado fuerte en el mercado, ahora los principales estrenos en el cine y en videojuegos suelen ser en 3D. Por lo mismo, la nueva línea de televisores LG Cinema 3D se han consolidado como la mejor forma de llevar esta experiencia hasta la comodidad de tu hogar. Aquí te presentamos 3 razones que convierten la tecnología LG Cinema 3Des la mejor del mercado.

Imágenes 3D más nítidas y claras

LG Cinema 3D

La tecnología 3D convencional, al tener que alternar cuadros para el ojo izquierdo y el ojo derecho, disminuye hasta 4 veces los cuadros por segundo de tu televisor. Esto, además de generar imágenes menos fluidas, produce que los objetos se puedan ver borrosos. La tecnología de Cinema 3D genera cuadros simultáneos para ambos ojos, obteniendo imágenes mucho más fluidas y nítidas.

Ve 3D el tiempo que tu quieras

LG Cinema 3D

La tecnología 3D convencional requiere de anteojos que parpadean hasta 60 veces por segundo creando una sensación de molestia al usarlos prolongadamente. La nueva generación de televisores Cinema 3d Smart TV de LG mejora la experiencia gracias a que su tecnología genera el 3D en la pantalla del televisor y no en sus anteojos, evitando malestares y cansancio por el uso prolongado. Cinema 3d de lg, certificado 100% libre de parpadeos

Disfruta de Moviecity Play También en 3D

LG Cinema 3DOtra característica destacable es Moviecity Play, una aplicación exclusiva de LG Smart TV. Mira todas tus películas, series y conciertos favoritos como a ti te gusta, gracias al conversor 2D a 3D de LG Cinema 3D.

Para conocer más sobre las diversas alternativas y ofertas de LG Cinema 3D, ingresa al Especial Mundo LG Electro

¿Qué estás esperando para ingresar al mundo de LG Cinema 3D?

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!