23 abril 2014

Por qué elegir un Smartphone curvo

En el extremadamente competitivo mercado de los teléfonos móviles, cada año nos sorprenden con cosas nuevas, cada empresa intenta enamorar al cliente con características que hagan a sus equipos sobresalir y LG hoy nos sorprende con las características del LG G Flex. ¿Serán suficientemente buenas para preferir este smartphone sobre otros de su mismo rango de precio? Analicemos lo que este «sexy» modelo tiene para ofrecernos.

Lo primero que uno nota, es su enorme pantalla P-OLED de 6″, pero más que el tamaño es su forma lo que la hace única, pues esta ligeramente curva esto le da una apariencia muy original, también es mucho mas cómodo para sujetar y hablar. Si lo comparamos con un teléfono «plano» de esas dimensiones, posiblemente muchos disfruten de esta característica al estar conversando, pues su curvatura hace que se amolde mejor al rostro, detalles que muchos usuarios seguro apreciarán. Su forma también hace que este smartphone más cómodo de guardar en el bolsillo trasero de un pantalón.

Otra característica clave de LG G Flex es el hecho de que es ligeramente flexible, considerando que el smartphone es curvo, esto nos puede hacer sentir tranquilos, pues lo primero que pasó por mi mente es ¿qué pasaría si se presiona al estar sobre una mesa o guardado entre la ropa? Según las pruebas, este móvil puede resistir 32 kilogramos de presión y salir bien librado.

La pantalla tiene una resolución de 1280×720 y 245ppi con tecnología P-OLED, la cual tiene una excelente calidad de imagen. Cuenta con un poderoso procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2.3 Ghz, graficos Adreno 330 y 2gb de RAM, con lo que presenta una experiencia muy fluida al abrir, cerrar o cambiar de aplicación, también le permite correr juegos como Asphalt 8 o Temple Run 2 con sus gráficos y motor al máximo sin perder frames. Y el efecto curvo juega un papel importante cuando se trata de usarlo en espacios abiertos con luz solar, los reflejos son casi nulos y puedes usar tu teléfono sin preocuparte porque no ves la pantalla.

De fábrica trae instalado Android 4.2.2 (Jelly Bean) y dentro de poco tiempo se podrá descargar la actualización a Android 4.4.2 (Kit Kat), solo recuerda hacerlo desde un lugar con Wifi pues la actualización pesa unos 686mb.

Uno de los puntos más fuertes de este modelo es su enorme capacidad de batería con 3500mAh, por lo que podrás jugar, navegar en internet y hacer llamadas sin miedo a quedarte rápidamente sin batería.

Cuenta con una cámara trasera de 13MP y una frontal de 2.1MP, por lo que podrás tomar fotos de buena calidad y grabar videos en FullHD.

Un detalle muy interesante de este smartphone es el material que usaron para su parte posterior pues está hecha de un polímero que se «auto-repara» usando un método basado en «micro-cápsulas» de resina, las cuales llenan por si mismas pequeños rayones en la superficie en unos pocos minutos, esto no quiere decir que nunca se vaya a rayar, daños mayores solo se restauran parcialmente, aún así, es una característica muy interesante.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!