22 mayo 2014

¿Para qué sirve Smart Key de LG G2?

Cuando uno observa al móvil LG G2 te sorprendes por sus características técnicas. Su procesador Snapdragon 800 a 2.26Ghz, su pantalla Full HD de 5.2” o su batería de larga duración es lo primero que salta a la vista.

Algo que es muy importante en el LG G2  es el botón que se observa en la parte trasera. Su nombre es Smart Key. ¿Para qué sirve este botón?

Los ingenieros de LG tuvieron que diseñar este botón debido al gran tamaño de la pantalla. Al realizar pruebas se dieron cuenta que cuando sujetaban el teléfono el dedo índice se apoyaba de manera natural en la parte trasera.

Es por eso que LG ubicó los botones en esa zona para que los usuarios pudieran controlar tanto el volumen como el encendido y apagado del aparato. Y para que fuera delgado se eliminaron los botones de los costados y la conexión de audífonos, el puerto de carga y parlantes se trasladaron hacia la parte inferior del aparato. La Smart Key permite que todos los lados del teléfono, excepto la de abajo, sean curvos y suaves.

Por ello el diseño de la Smart Key del LG G2 tenía que ser simple e intuitivo para que los usuarios pudieran usar sus teléfonos sin tener que buscar los botones.

Para eso mismo sirve la Smart Key. Para acceder a múltiples funciones de tu teléfono con la comodidad de un solo dedo.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!