12 julio 2018

¡Pantalla sin límites! Conoce todo sobre el LG Q6 Alpha

Sentirnos dentro de la pantalla al ver una película o una serie es lo que muchos queremos. El smartphone LG Q6 Alpha hace posible esto y más con una pantalla diseñada con un formato 18:9 y tecnología IPS. ¿De qué se trata? Acá te contamos.

Una experiencia visual única

La pantalla FullVision de este teléfono es Full HD+ y tiene una proporción 18:9, es decir, permite aprovechar toda la pantalla que, más encima, casi no tiene bordes. Esta tecnología hace que no se pierda la calidad de la imagen, aunque los usuarios cambien la inclinación con la que miran la pantalla. Además, en el caso del Q6, esto se logra en 69,3 mm de ancho y 5,5”, un tamaño bastante cómodo para la mayoría, sin agrandar el tamaño del dispositivo.

La pantalla también cuenta con tecnología IPS, haciendo que los colores son más intensos, no estén distorsionados y sea más resistente a los golpes.

¡Selfies en las que todos aparecen!

Típico. Te vas a sacar una selfie con tus amigos y cuando están con sus mejores caras, no aparecen todos en la foto por más que se acerquen. ¿El motivo? Las cámaras selfies más comunes solo captura en 82°.

En cambio, la selfie del LG Q6 tiene integrado un gran angular de 100° que hace posible que realmente salgan todos tus amigos. Y en la primera foto. Más encima, captura el entorno, haciendo que se vea el lugar donde están.

Listas para subir a Instagram

LG Q6 Foto cuadrada

La aparición de Instagram hizo que las fotos cuadradas tuvieran otro valor. Por eso, LG dio un paso más allá y desarrolló un modo cuadrado exclusivo que posee cuatro tipos de capturas disparos: instantáneas, cuadrícula, guía y match que permite capturar dos fotos a la vez con esta dimensión. ¿Cuál te gusta más?

La contraseña es tu rostro

Pon el teléfono frente a ti y se desbloquea. Así de simple es como funciona la tecnología de reconocimiento facial. De esta manera, no necesitas andar recordando otra contraseña más ni sacarte los guantes para usar la huella digital. Por lejos, es la opción más fácil y rápida.

¿Qué característica es la que más te gusta? 

Constanza Martínez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!