5 marzo 2015

Conoce estos tips para hacer durar más la batería de tu smartphone

¿Cansado de que tu teléfono se quede sin batería? Puede ser que tengas hábitos que consumen más batería de lo que debería consumir tu teléfono inteligente, pero no te preocupes, porque aquí te damos algunos consejos para que puedas hacerla durar más tiempo.

Fondo negro o fondo blanco

Tienes que enterarte primero qué tipo de pantalla usa tu teléfono y, dependiendo de ello, elegir un fondo de pantalla adecuado , ya que esto te ahorrará un cantidad importante de batería. Si tu pantalla es de LED, ocupa fondos de pantalla oscuro, mientras que si es de LCD, debes elegir un fondo claro.

Luz de la pantalla

Reduce la duración de la pantalla encendida de tu teléfono. Esto te dará mucho más tiempo de uso, ya que así ahorraremos batería al mantener menos tiempo la luz encendida.

Baja el brillo

Te recomendamos hacer el ajuste manualmente cada vez que sientas que tu teléfono tiene mucho brillo, ya que no todos los teléfonos manejan de forma correcta la intensidad de la luz.

Aplicaciones abiertas

Aunque todo el tiempo estés usando tu teléfono con sus diferentes programas, te recomendamos que los cierras en cuanto los dejes de usar. Esto no te quitará más que un par de segundos y te ayudará a ahorrar mucha batería.

Uso de gráficos 3D

Si ocupas muchos juegos de video en tu teléfono, ya debes de estar acostumbrado a tener tu cargador siempre a la mano, y si no lo sabías, esa es la razón principal por la que se te acaba tu batería con tanta rapidez. Entre menos juegues, más batería tendrás.

Redes sociales

Un buen truco es reducir el número de notificaciones que quieres recibir por parte de tus redes sociales, porque esto hará que no estés constantemente bombardeado por los medios, haciendo más larga la vida de la batería

Actualizaciones automáticas

Evita desde un principio este tipo de abusos y deshabilita que esas aplicaciones se actualicen solas y mejor espera a estar conectado a una red wifi, ¡esto te ahorrará muchos datos y podrás cargar tu batería estando en tu casa!

Evita cargar el móvil por USB desde un PC

El hacer esto te da un mínimo de energía, por lo que tardará muchísimo más en recargarse toda la batería, lo que te consumirá más tiempo y es muy probable que no se acabe de cargar por completo.

Modo avión

Usar el modo avión nos puede salvar de un buen problema, ya que al activarlo se bloquean todas las señales, pero podemos seguir ocupando todas sus aplicaciones, lo que nos podría ser muy útil si estamos perdidos en un viaje, por ejemplo.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!