24 diciembre 2014

Nuevo LG L60 para la gama económica de LG

El acceso  a la tecnología dentro de todos los sectores es uno de los puntos que por lo general deben solventar las empresas.

Democratizar a una gran masa de gente los avances tecnológicos, no es una tarea fácil, pero siempre se hacen grandes esfuerzos por brindarte lo mejor de la mano de precios razonables y el mercado de los teléfonos inteligentes, no es una excepción.

Es por eso que LG presenta orgullosamente el nuevo LG L60. Un teléfono que si bien pueden parecer modesto en sus especificaciones, cumple con todos los requisitos para estar conectado en el mundo de hoy.

Presentado oficialmente en Rusia (desconocemos si hará desembarco por estas tierras), el L60 presenta  una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles. Cuenta con un procesador doble núcleo a una velocidad de 1,3 GHz, memoria RAM de 512 MB, su batería tiene es de 1.540 mAh y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, ampliable a 32 GB.

Nuevo LG L60

A pesar de ser un producto relativamente sencillo, esto no es impedimento para que tenga dos cámaras (si, para tomarnos esas selfies que tanto nos gustan), la primera con  5 megapíxeles y la frontal de características VGA.

Además, cuenta con Android 4.4.2 KitKat, que permitirá obtener el mejor rendimiento y fluidez para un equipo de estas características y  soportará redes 3G HSPA+.

Así que, ya ven: un equipo de entrada, que supera ampliamente las expectativas de lo que podríamos esperar de un móvil como este.

¡Ah! Y viene en dos colores: blanco y negro. Es decir, simplicidad por donde se mire. Una buena apuesta. 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!