7 febrero 2014

Navegadores que no pueden faltar en tu Android

El rey de todo Android obviamente es el navegador Chrome ya que todo nuestro terminal se maneja con cuenta Google. Pero siempre es bueno y sano tener otras alternativas de navegadores que no pueden dejar de estar en tu amado Smartphone.

Dolphin Browser HD:

Dolphin-Android

Antes que el navegador Chrome estuviera en Android Dolphin era el favorito en Googleplay, y como no si puedes hacer un montón de cosas con él ej: búsqueda por voz, gestos, temas personalizables, compartir link y complementos variados.

¡Bájalo y pruébalo! 

Boat Browser:

Boat-Browser-Navegador

 

Su especialidad va por las siguientes características: las páginas favoritas tienen la alternativa de guardarlas en la nube, en una MicroSD o sincronizar con Firefox. Su diseño es simple e intuitivo.

¡Pruébalo! 

Opera Mini:

opera-android

 

Si bien Opera no está pegando muy fuerte en su versión web, la mini es preferida para ser instalada en celulares. Su principal característica que lo destaca es sobre su nivel de comprensión de las webs, no las visita directamente sino que envía una señal a su servidor que comprime el sitio, esto permite que no gastas mucho en tu tarifa y la conexión es veloz si no tienes cobertura 3G o 4G.

¡Instala ahora! 

FireFox:

Navegador Firefox para Android

 

El más popular a nivel de Chrome y muchos lo usan por su sencillez y sobre todo por seguridad de datos privados. Lo genial de esta versión es que puedes sincronizar tus pestañas, favoritos, historial de navegación entre tu PC o Mac y el Smartphone con sello Firefox.

¿No lo tienes? Bájalo!

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!