24 febrero 2015

Monopad o selfie stick , el accesorio perfecto para tus selfies en vacaciones

Es probable que el LG G3 sea el mejor smartphone del mundo para tomar selfies: su sistema Simple Selfie, con el que sólo enfocándote y empuñando la mano frente a la cámara comenzará la cuenta regresiva para tomar la foto, y sus mejoras en la cámara frontal, hacen de este el mejor teléfono inteligente para sacar este tipo de fotografías.

Y si eres de esos que se aman las selfies grupales, tu experiencia con tu smartphone  puede ser aún mejor con algunos accesorios ideales para este tipo de fotografías. Porque, claro, para tomar una selfie con ocho amigos, necesitaríamos tener un brazo larguísimo para obtener la mejor captura.

El popular Monopad

La solución para las selfies grupales es el Monopad (también conocido como selfie stick), ideal para montar tu teléfono y tomarte una selfie desde cualquier ángulo y en cualquier situación. Supongamos que sales de vacaciones y quieres sacar una gran foto de tus amigos y la montaña que acaban de conquistar… Con este accesorio te asegurarás de que todo el paisaje salga de la forma que deseas y sin dejar a ninguno de tus amigos fuera del cuadro.

image2

Si estas vacaciones o tienes la idea de salir con tus familiares o amigos, de seguro querrás cientos de selfies en todos esos paisajes que visitarás, por lo que el Monopad se convertirá en la herramienta más útil de tu viaje, ya que sólo pesa 130 gramos y soporta dispositivos de hasta 500 gramos, alargándose hasta 97 centímetros, una distancia suficiente para que nadie quede fuera de la foto.

¡En el sitio web Urbania puedes encontrarlo a un increíble precio!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!