19 junio 2014

McAfee protegerá al nuevo LG G3

Si has sentido que los virus están cada vez más cerca de tu teléfono móvil, pues ahora puedes dejar de preocuparte, ya que la compañía McAfee desarrollará un programa especial para proteger los datos del nuevo LG G3.

El nuevo smartphone contará con una versión especial del McAfee Mobile Security, que incluirá una nueva funcionalidad antirrobo que protegerá los datos de los usuarios evitando manipulaciones y reajustes remotos que no estén autorizados.

La nueva función llamada «Kill Switch» permite que cada uno de los usuarios pueda inhabilitar sus teléfonos de manera remota, si es que sufres la pérdida o el robo de tu dispositivo. Además, podrás borrar todo el software y datos personales que tengas ahí, para evitar usos malintencionados.

Como Android es una plataforma muy atrayente para cualquier delincuente, al ser uno de los sistemas más populares dentro de los teléfonos móviles, cada vez los mecanismos para robar cada dato e instalar software malicioso se hace más frecuente. Sin embargo, McAfee promete ir actualizandose constantemente con tal de que te sientas realmente seguro con tu nuevo dispositivo.

Esta versión de McAfee Mobile Security vendrá preinstalada dentro de las aplicaciones del teléfono y permitirá no solo la detección y eliminación de virus, sino que también podrás optar a opciones como el seguimiento remoto y el backup de datos en la nube, durante 5 años sin costo alguno para el dueño original.

Sin embargo, si tienes otro de los teléfonos LG, no te sientas mal ya que podrás descargar sin costo la aplicación a tu teléfono desde Google Play y disfrutar cada uno de los beneficios que tendrá McAfee y sentirte más seguro.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!