21 agosto 2015

Mantenimiento del cuero de tu LG G4

El funcional, moderno y, por supuesto, estiloso LG G4 ha venido a revolucionar el mercado tecnológico de smartphones. Claramente, sus habilidades contemplan la pantalla más nítida, el sistema operativo más eficaz y un diseño único en su clase.

De partida, la parte trasera del teléfono está forrada en cuero animal, convirtiéndose en el primer equipo celular que presenta este tipo de aplicaciones externas. De esta manera, se envuelve en un entorno elegante y exclusivo para quienes lo utilicen.

Así, cualquiera que ocupe este tipo de modelo, como el LG G4 debe considerar una serie de cuidados para su óptima mantención, puesto que, al ser un celular, se enfrenta a una serie de acontecimientos que podrían dañarlo.

Para contemplar los cuidados más básicos de nuestro smartphones LG G4, el sitio de LG nos ha dado las indicaciones precisas para que éste se mantenga en perfectas condiciones por un período prolongado de tiempo.

Cuidados básicos

LG-G4-camara-800x350

  • Si nos ocurriese que la parte posterior del celular se humedeciera, el cuero del que está hecho podría dañarse severamente o bien, incluso deformarse.
  • Otra buena forma de eliminar restos líquidos de la cubierta de cuero, es presionando con una toalla seca sobre lo mojada y, después, dejarlo que se seque sobre una superficie plana y a la sombra.
  • Con respecto a la sudoración o a que justo nos enfrente una lluvia en plena conversación recorriendo las calles de la ciudad, tratemos de evitar que se tope con nuestra ropa, puesto que el cuero podría teñirse con esas prendas.
  • Por sobre todas las cosas, debemos evitar dejar el Smartphone al calor o a la luz del sol directa, con este descuido, solo condenaremos la vida útil de nuestro equipo, condenándolo a arruinar su aspecto, además de que corremos el riesgo de que se decolore, perdiendo toda su belleza.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!