13 noviembre 2014

Los analistas prevén un gran final de año para LG de la mano de LG G3

Aunque no era tan difícil de adivinar, siempre es buena la confirmación. LG, durante el segundo trimestre del año en curso, ha roto records de venta, al contar con un total de 14,5 millones de Smartphones vendidos.

Esto no sería ninguna novedad si no fuera porque los analistas han vaticinado que LG podría vender 62 millones de teléfonos inteligentes en lo que queda del año.

Desde 2010, LG ha estado fabricando dispositivos de vanguardia, pero no es sino hasta la irrupción del genial LG G3 que realmente ha habido un cambio en sus cifras.

Hasta el momento, los números de la compañía superan los 14,5 millones de smartphones, pero las ventas –como decíamos- podrían acercarse a los 62 millones, según las proyecciones de los expertos. Todo un nuevo record.

Kiwoon Securities Co, la firma de análisis responsable de estas declaraciones, señala, entre otras cosas, que el principal responsable de este abrumador éxito es el LG G3. Algo que no extrañaría dada la calidad del móvil y las críticas favorables, que lo destacan como un teléfono revolucionario.

Pero no solo de G3 vive el hombre. Parte de su éxito también radica en el crecimiento exponencial de LG en el mercado de los smartphones, con una venta de 20 millones durante 2012 y en 47,6 millones el año pasado.

Es por eso que hoy ya hay un total de 14,5 millones de smartphones vendidos, y los analistas prevén un último trimestre con ventas explosivas, que podrían alcanzar la histórica suma de los 62 millones de dispositivos vendidos.

Como comentábamos, todo esto gracias al impulso dado por LG G3, que dentro de los mercados asiáticos es mirado con bastante deseo. A esto sumémosle los terminales de generaciones pasadas como el Optimus G o el LG G2, que poseen una cuota de mercado de la compañía del 4,9% aproximadamente. Nada mal, ¿eh?

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!