19 junio 2018

¡Lo que todos comentan! Te adelantamos qué les espera a los usuarios del LG G7 ThinQ

Ya queda menos para que llegue a Chile el esperado smartphone G7 ThinQ de LG. Pero para que la espera no se les haga tan larga, aquí les adelantamos algo de lo que soprenderá a los usuarios de este teléfono.

tghsrth

Pantalla brillante

Una de las características destacables del G7 ThinQ es el brillo de la pantalla. ¿Te ha pasado que te cuesta ver la pantalla del teléfono cuando estás al sol?

Con este smartphone ese problema se acaba, porque se puede ver fácilmente incluso bajo la luz solar directa con un brillo de hasta 1000 nit (esto nos indica la cantidad de luz que es capaz de emitir una pantalla). Así ya no tendrás inconvenientes para ver tu celular en un día soleado.

Audio increíble

El G7 cuenta con la tecnología ‘boombox’, ¿qué significa esto?

Usa el propio terminal como caja de resonancia y permite potenciar el sonido si dejas tu celular sobre una superficie plana, ya que utiliza su cámara de resonancia como woofer para amplificar aún más el efecto de graves.

Cámara inteligente

Si lo que te gusta son las fotos, el G7 no se queda atrás, cuenta con dos cámaras traseras y una delantera. ¿Por qué dos?

Porque una incluye el gran angular, que te permite tomar fotos con mayor resolución y detalles.

La inteligencia artificial también llegó a la cámara del G7 y ofrece 19 modos de disparo. Y los usuarios pueden mejorar aún más sus fotos eligiendo entre otras tres opciones de efectos si la recomendada por AI CAM no se ajusta a sus gustos.

¡Que haya poca luz ya no es un problema! La cámara Super Bright de este teléfono, puede obtener imágenes hasta cuatro veces más brillantes que las típicas fotos tomadas con poca luz. El algoritmo AI ajusta la configuración de la cámara automáticamente cuando se dispara con poca luz.

El LG G7 ThinQ tiene muchas más sorpresas que te iremos contando.

¡Pronto más detalles!

Victoria Coutts

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!