6 noviembre 2013

Llega a Chile el nuevo LG G2 el Smartphone inspirado en los consumidores

Equipos y Reviews
Escrito por:

LG G2Luego del lanzamiento mundial, llega a nuestro país el nuevo Smartphone de la línea Premium de LG: el G2. Este celular, según nos cuenta Xavier Lombardo, Vicepresidente de LG Electronics Chile, “es un equipo que está fabricado según lo que hemos aprendido de nuestros consumidores y sus distintos estilos de vida”. Lo que dio como resultado un Smartphone más ergonómico, funciones más prácticas y una experiencia más intuitiva.

El diseño del LG G2 de muestra que los botones frontales y laterales ya no son necesarios, por lo que es el primer celular que cuenta con un único botón en la parte posterior: el Smart Key que es un acceso directo para las funciones más utilizadas como aplicaciones, volumen y cámara.

“Hoy nuestra definición de la innovación es la tecnología que realmente impacte, pues siempre hemos escuchado y aprendido de los consumidores en busca de la innovación. LG G2 es el teléfono más emocionante y ambicioso de la historia de nuestra compañía” agregó el Vicepresidente de LG Electronics Chile

Dentro de sus características principales está la incorporación de una cámara de 13 megapíxeles y la tecnología OIS (Optical Image Stabilizer) que permite capturar imágenes en movimiento, evitando que salgan borrosas o difuminadas y que todo quede dentro de foco.

LG G2

También tiene una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD y un marco de solo 2.65 mm de borde. A su vez cuenta con tecnología IPS que se traduce en una gráfica superior, colores más exactos y reales e imágenes más claras sin ninguna distorsión.

Una gran avance del LG G2 es su autonomía de energía para utilizar las aplicaciones y funciones sin temor de que se acabe la batería, ya que incorpora una de 3000 mAh que permite utilizar el Smartphone todo el día sin necesidad de conectarse a la corriente.

Por otro lado, el sonido del LG G2 es único, ya que es el primero que brinda 24bit/192kHz Hi-Fi que reproduce sonidos similares al de un estudio de alta calidad, siendo superior al de un CD.

Una de las aplicaciones que incorpora el LG G2, protege tu privacidad con el Guest Mode ya que permite crear distintos perfiles de usuario y así dar acceso limitado a una segunda persona, para que no vea los archivos personales o redes sociales.

No te quedes sin tu LG G2 que estará disponible en tiendas este próximo 11 de noviembre en nuestro país.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!