29 octubre 2012

LG y Google presentan el Optimus Nexus

Equipos y Reviews
Escrito por:

LG Optimus Nexus

Luego de mucha expectación y semanas cargadas de especulaciones, el lunes se presentó el nuevo smartphone diseñado en colaboración entre LG y Google, hablamos del increíble Nexus 4. Un terminal sofisticado tanto en diseño como en hardware, que además de incluir la última versión de Android, pone lo mejor de Google en la palma de tu mano.

«LG está orgulloso y emocionado por ser parte de la creación del más reciente teléfono inteligente Nexus,» Aseguró el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. «Los usuarios quedarán encantados con el perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad de la última generación de Android.» Agregó.

Captura y comparte tu mundo

El Optimus Nexus 4 viene con una cámara de 8 megapíxeles de alto rendimiento, lo que asegura imágenes increíbles, además su sistema Photo Sphere  te permite capturar cada detalle del mundo que te rodea gracias a su capacidad de captar fotografías en 360 grados.  En un mercado donde el tamaño de la pantalla es importante, el Optimus Nexus nos deslumbra con 4.7 pulgadas True HD IPS Plus con tecnología Zerogap Touch y 1280 x 768 de resolución, permitiendo visualizar colores más vivos, nítidos y vibrantes, además cuenta con Gorilla Glass 2 que impide que se raye facilmente.

Construido para la velocidad

El Optimus Nexus 4 viene con un avanzado procesador Qualcomm Snapdragon ™ S4 Pro, que te asegura la velocidad y potencia necesaria para obtener el máximo rendimiento, tanto para navegar en la web, soportar gráficos 3D, jugar, etc. Permitiendo cambiar de una aplicación a otra sin perder el ritmo. Con 2 GB de RAM y Jelly Bean, la versión más rápida de Android , el Nexus 4 promete no dejar a nadie indiferente.

Información al instante

Una de las características que destacan dentro del nuevo Nexus 4 es la última versión de Google Now, que te mantiene mucho más organizado, recibir avisos sobre próximos vuelos, reservas en restaurantes y hoteles y fácil gestión de fotos. Todo lo que necesitas en el lugar que desees.

Pero eso no es todo, porque gracias a la versión renovada de Google Maps para Android se incluyen asombrosas funciones. Con navegación GPS turn-by-turn, información de tráfico en tiempo real y control integrado, sin duda ir de un punto a otro nunca ha sido tan fácil. La experiencia Nexus 4 se completa con Mapas en 3D e imágenes de satélite que le darán un sentido más realista de lo que está sucediendo a su alrededor,  además Google Street View y Mapas Indoor te asegurarán que estés siempre en el lugar indicado.

Aún no hay fecha confirmada para su lanzamiento en nuestro país, por lo que te invitamos a mantenerte atento a nuestros canales oficiales y así conocer primero las últimas noticias sobre LG Optimus Nexus en Chile.

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!