7 noviembre 2016

LG X Style: Elegancia y minimalismo en tu bolsillo

Se acercan las fiestas de fin de año y llega la pregunta de cajón: «¿Qué le regalo a mi mamá/papá/pololo/polola?». Tiene que ser un regalo que demuestre todo tu cariño, que tenga estilo y que, además, sea práctico. Hoy queremos mostrarte una excelente opción y por un atractivo precio, que encantará a las manos de quien llegue: el nuevo miembro de la serie X de LG, LG X Style.

¿Quién se enamorará de LG X Style?

Los amantes del diseño minimalista, que buscan aparatos prácticos y eficientes, que luzcan elegantes y con estilo.

LG X Style es ideal para alguien que busque facilidad en el uso de las características de un smartphone, pero con la calidad que garantiza una marca como LG. Si tu mamá está buscando cambiar de dispositivo, ¿por qué no apostar por una opción que la hará lucir distinguida y cómoda?

Delgado e impresionante

xpo

LG X Style destaca por su ligereza, con apenas 121 gramos. Las curvas del equipo, con su diseño a rayas, combina perfectamente con cualquier look que decidas. Además es muy cómodo de sostener y llevar en el bolsillo o cartera gracias a sus grosor de 6,8 milímetros.

Pantalla de 5 pulgadas

5.0-display-for-1600x1750_X-style_M01A

Amplía tus horizontes para tener una mejor visión del mundo. La pantalla de 5 pulgadas de tecnología IPS proporciona imágenes brillantes en ángulos más amplios, ayudándote a ver más de la vida en fotos y videos.

Auto Selfie

Tomar selfies será mucho más fácil gracias a esta función única de LG. No tendrás que presionar ningún botón para tomar la foto, pues con Auto Selfie tu LG X Style reconocerá tu rostro y tomará la foto automáticamente en un abrir y cerrar de ojos.

 

LG Backup

El programa LG Backup permite transferir la data de tu teléfono antiguo al moderno, pues respalda todos tus datos. Se trata de una opción compatible con todos los teléfonos Android (desde la versión 4.0) e iOS. Cámbiate a un smartphone del LG sin perder tu información.

Modo lectura

better-night's-sleep-1600x1070_X-max_M02A

Relájate y disfruta leyendo algún libro o simplemente navegando en tu celular durante más tiempo. Read Mode reduce la luz azul de tu pantalla haciéndola más amable a la lectura.

¿Cuál smartphone de la Serie X se adapta más a ti?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!