22 agosto 2016

LG V20 será el primer smartphone con tecnología Quad DAC

Redoble de tambores… Después del LG V10, la compañía ya anunció la aparición de su próximo buque insignia y sus características son distintas a cualquier smartphone que alguna vez hayas conocido. ¿Qué dirías de un celular que es capaz de capturar el sutil sonido de las olas del mar o una conversación entre dos personas en medio de una ruidosa fiesta? Bueno, el LG V20 es capaz de esto y de mucho más.

Quad DAC: 32 bits de alta fidelidad

El secreto está en que el nuevo dispositivo de la marca es el primer smartphone de la industria en ofrecer 32 bits de alta fidelidad Quad DAC, un convertidor de señal digital a análoga de la mejor calidad. ¿En qué se traduce todo esto? En una experiencia de audio como nunca antes la has vivido.

El sonido que ofrece el LG V20 es más parecido a la experiencia que tenemos cuando asistimos a un concierto en vivo. Cuando te pongas los auriculares y escuches música desde tu dispositivo móvil, no podrás creer que lo que tienes enfrente es un simple smartphone. Quad DAC es capaz de reducir en hasta un 50% los niveles del ruido ambiental, por lo que te transportará a un universo paralelo al lugar en donde estés parado.

Y esto no se trata sólo de música. Cuando quieras grabar videos a través de tu smatphone, estos irán acompañados por una banda sonora de primera calidad, capaz de capturar hasta los sonidos más suaves del ambiente.

concier

«La evolución natural de los teléfonos inteligentes»

De acuerdo a Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, «en la medida en que los smartphones maduran, vemos más y más clientes que buscan más que simples procesadores rápidos o grandes pantallas para sus dispositivos. Una mayor calidad de audio es simplemente la evolución natural de los teléfonos inteligentes, pues la industria se mueve hacia una experiencia multimedia de consumo más holística».

Colaboración con ESS Technology

La elaboración de una tecnología tan sofisticada, sólo ha sido posible gracias a la colaboración de LG con ESS Technology, líderes en dispositivos de audio analógico de alto rendimiento. Así, Quad DAC asegura la mejor experiencia de audio para los usuarios del LG V20.

Ambas compañías trabajaron estrechamente en una provechosa colaboración. De acuerdo a Juno Cho: «Estamos encantados de continuar esta asociación a largo plazo con ESS para traer mejoras de audio para los usuarios del LG V20». Por su parte, Robert Blair, presidente y CEO de ESS Technology señaló: «Estamos muy contentos de que nuestra tecnología Quad DAC sea presentada en el LG V20, el último smartphone insignia de LG, dirigido a aquellos consumidores de demandan una mejor experiencia multimedia. Esta tecnología estará presente en un equipo de alta calidad. El Quad CAD funcionando en el LG V20, hará que los usuarios se sientan como si estuvieran frente a un sistema de audio profesional, pero en su propio smartphone».

¿Qué más esperas del LG V20?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!