10 septiembre 2014

LG Tone Ultra, auriculares con funciones para smartphone

Las tendencias se gestan y ajustan lentamente. Ahora parece ser que lo que viene (y bastante fuerte) son los dispositivos wearables: dispositivos que se encargan de volver tu vida más fácil e inteligente.

Pero no solo de Smartwatchs vive LG. Una de sus buenas apuestas anteriores fueron los auriculares de la línea LG Tone Ultra lanzados en 2010.

Estos audífonos deportivos han vuelto remozados y con mejoras que los transforman en mucho más que uno simples audífonos.

De partida, son completamente ergonómicos. LG Tone Ultra tiene la forma de un collar del cual se desprenden dos audífonos intrauriculares y presenta la mayoría de sus componentes en el mismo collar: batería, componentes electrónicos y botones para el manejo del Smartphone.

Sincroniza LG Tone Ultra  con tu smartphone

Tone Ultra se conecta a nuestros Smartphones con Android a través de Bluetooth y su rango de conexión es de 10 metros, con la posibilidad de tener dos equipos emparejados a la conexión.

Su sonido se reproduce en alta definición y posee un sistema de cancelación de ruido que permite no perder ni un poco de calidad al momento de ir escuchando música o al realizar o recibir llamadas.

De todas formas, este sistema de audio superior era esperable de los responsables de la fabricación de los equipos JBL, marca norteamericana con más de 68 años de experiencia.

Pero el aspecto más interesante de LG Tone Ultra son sus funcionalidades. El collar puede vibrar al recibir una llamada y puedes descolgar la misma, por medio de los botones que incluye.

Otra novedad es la integración con el software LG BT Reader que te leerá (literalmente) los mensajes de textos o notificaciones que recibas, así como otra clase de avisos, como batería baja o el estado de tu conexión.

Por supuesto, y como ya es costumbre, el collar de Tone Ultra posee un juego de botones para la reproducción de música y tiene dos sobrios y elegantes colores para elegir (blanco y negro).

No sabemos si estas maravillas llegarán algún día a nuestras tierras, pero siempre las puedes adquirir online.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!