15 enero 2015

LG suma dos nuevos integrantes a su afamada familia G3

Los smartphones de la serie G de LG han sido un éxito mundial, es por esto que desde ahora Chile verá como se suman dos modelos más a la familia con el LG G3 Stylus y el LG G3 Beat.

“Los smartphones LG G3 Stylus y LG G3 Beat llegan a Chile para otorgar características inspiradas en los consumidores y una experiencia de uso simple e intuitiva. Es por esto que estamos muy contentos de ofrecer estos equipos a nuestros usuarios a solamente semanas de su lanzamiento mundial”, afirma Cristián Correa, Gerente de Marketing de Celulares de LG Electronics Chile.

LG G3 Stylus

El smartphone LG G3 Stylus destaca por su gran pantalla de 5,5”, la incorporación de un lápiz, y una experiencia de usuario premium (UX) basada en todos los adelantos que ya mostró el LG G3, todo en un dispositivo de excelente diseño.

Además, este nuevo smartphone de LG viene equipado con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas y cuenta con el mismo diseño de curvas arqueadas, bordes rebajados, biseles delgados y textura metálica, introducidas por primera vez en el LG G3. Incluye el lápiz Stylus Rubberdium, que es cómodo y perfecto para anotar sin esfuerzo y hacer dibujos con precisión. Viene con programas y aplicaciones precargados para la productividad y el entretenimiento, que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre trabajo y juego.

LG G3 Beat

Por su parte, el smartphone LG G3 Beat es la versión más compacta del exitoso LG G3 que reduce su tamaño, pero continúa con la mayoría de las características de este equipo Premium de LG. Así se refleja en su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles, la incorporación de un flash LED, auto focus láser, y la posibilidad de grabar videos en HD.

Aprobado para selfies

Adicionalmente, tanto el LG G3 Stylus como LG G3 Beat, están pensados para los fanáticos de las populares selfies. Y es que además de poder obtener imágenes con poca luz gracias a su función de flash para selfie, el sistema ilumina el borde de la pantalla, para que puedas tener luz adicional. También incorpora la función gesture shot, que permite que se puedan tomar selfies sencillas y divertidas, pues basta con abrir y cerrar la mano delante del lente y comienza una cuenta regresiva de tres segundos antes de disparar el obturador para evitar imágenes borrosas y cortadas.

Además, su cámara trasera incluye la función Touch & Shoot de LG, que ayuda a capturar los momentos especiales de forma rápida porque los usuarios solamente tendrán que tocar la pantalla para enfocar y disparar en un solo paso.

A Chile, el smartphone LG G3 Stylus llega con un precio referencial de $229.990 y LG G3 Beat a un precio referencial de $249.900.

Características de LG G3 Stylus:

LG-G3-Stylus-Leaks-in-Official-Video-Ahead-of-Release-453551-2

 

§ Pantalla: qHD IPS de 5,5 pulgadas (960 x 540 píxeles)
§ Procesador: Quad-Core 1.3 GHz
§ Memoria : 8 GB / 1 GB RAM / MicroSD slot
§ Cámara: trasera de 13MP / frontal de 1.3MP
§ Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat
§ Batería: 3000 mAh (extraíble)
§ Tamaño: 149.3 x 75.9 x 10.2mm
§ Peso: 163g
§ Red: 3G
§ Colores: Negro, Blanco
§ Otro: Stylus Pen

Características de LG G3 Beat:

lg-g3-beat

§ Pantalla: HD IPS de 5 pulgadas (1280×720)
§ Procesador: Quad-Core 1.2 GHz
§ Memoria : 8 GB / 1 GB RAM
§ Cámara: trasera de 13MP / frontal de 1.3MP
§ Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat
§ Batería: 2540 mAh (extraíble)
§ Tamaño: 69.6 x 137.75 x 10.3mm
§ Peso: 134g
§ Red: 3G
§ Colores: Negro, Blanco, Dorado

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!