21 marzo 2016

LG Stylus 2 es el primer smartphone en integrar tecnología DAB+

El LG Stylus 2 fue anunciado en el reciente MWC 2016, y ya estamos contando los meses que faltan para su llegada. El modelo incorpora un lápiz táctil y una interesante tecnología que fascinará a todos los fanáticos de la radio digital: la posibilidad de recibir en tu móvil señales de manera gratuita y en la más alta calidad.

Especificaciones generales: lápiz táctil y mucho más

El LG Stylus 2 es el sucesor del LG G4 Stylus, incorporando ciertas características premium de otros modelos. El dispositivo tiene 5,7 pulgadas, un procesador de 1,2GHz Quad-Core, una cámara principal de 13MP, una frontal de 8MP y una potente batería de 3.000mAh extraíble.

Pero una de las máximas novedades del modelo es la funcionalidad Pen Pop. El LG Stylus 2 viene con un lápiz táctil incorporado que, cuando se saca del dispositivo, abre automáticamente un menú pop up, ofreciendo accesos directos al Pop Memo y al Pop Scanner. Incluso puedes escribir sobre tu móvil como si fuera un cuaderno; gracias a la funcionalidad Calligraphy Pen.

LG-Stylus-2-11

De acuerdo a Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, el“LG Stylus 2 combina una gran pantalla y unas funcionalidades de escritura a mano premium, propias de un smartphone de gama alta, pero a un precio sorprendente».

El primer teléfono inteligente con DAB+ (Digital Audio Broadcasting)

Uno de los elementos más originales e interesantes de este nuevo modelo es su capacidad de entregar de manera clara y nítida señales de radio digital de manera gratuita, sin consumo de datos, lo que lo convierte en el primer teléfono inteligente con esta funcionalidad.

LG presentó recientemente su tecnología DAB+, estándar para la radiodifusión digital a nivel mundial, en la Europa Radiodays 2016, la mayor conferencia del mundo de la radiofonía. Una aplicación exclusiva permite a los clientes tener acceso a emisiones radiofónicas y, por otra parte, el modelo otorga la posibilidad a los organismos de radiodifusión de desarrollar sus propias aplicaciones para Android, las cuales tendrán en el LG Stylus 2 una excelente recepción. Así, los usuarios podrán acceder a más señales que las tradicionales FM, con una calidad de audio impecable y de manera gratuita.

El modelo constituye un smartphone capaz de ofrecer un paradigma de experiencias absolutamente distinto, con mayores funcionalidades a tu disposición y ofreciendo atractivas oportunidades a las empresas de radiodifusión.

¿Escuchas radio en tu smartphone?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!