26 septiembre 2016

LG Serie X: ¿Cuál es para ti?

¿Conoces la Serie X de LG? Los dispositivos integran varias características de los celulares de alta gama de la compañía, como la Serie G, lo que los vuelve muy atractivos para quienes estén pensando en cambiar su dispositivo.

Si eres un de esos, hoy te desafiamos a buscar cuál es tu smartphone de la Serie X, considerando sus principales características.

LG X Cam, para los que tienen alma de fotógrafos

dual-camera-with-1600x2000_X-cam_M01A

Algo que hoy todos valoran en un smartphone, es que sea capaz de tomar excelentes fotografías, y LG X Cam es una de las mejores opciones. Si priorizas las buenas capturas, probablemente ésta sea tu opción.

Su doble cámara permite tomar asombrosas fotografías gran angular, gracias a su lente de 120°, captando toda la superficie que tus ojos alcanzan a ver. Adicionalmente, la lente estándar con 13MP consigue también fotografías de gran calidad.

La función pop-out utiliza las dos cámaras principales al mismo tiempo para añadir diferentes contornos y efectos que permiten personalizar tus fotos. Entre ellas, ojo de pez, blanco y negro, viñetas y desenfoque.

LG X Power, para quienes viven en movimiento

hook_it_up_1600x1300_X-power_M01A

Este dispositivo está destinado para quienes viven con independencia de la toma de corriente, en permanente movimiento. Si eres un amante del aire libre o trabajas en la ciudad sin oficina, moviéndote de un lado a otro todo el tiempo, este modelo te fascinará.

El LG X Power cuenta con un excelente rendimiento, pues tiene una espectacular batería de 4100,mAh, lo que resulta más que suficiente para aguantar tu ritmo durante 2 a 3 días, dependiendo del uso que le des. Además, el nuevo dispositivo es capaz de realizar una carga completa en tan sólo 2,3 horas, teniendo en cuenta que un smartphone convencional puede llegar a demorar 4 horas.

Esta asombrosa potencia ha sido insertada en un diseño ultra delgado, de tal sólo 7,9 mm de espesor, lo que lo convierte en un aparato de perfección: diseño y poder combinados en un excelente dispositivo.

LG X Max, para youtubers y adictos a Netflix

finally-screen-space-1600x1350_X-max_M01A

Si eres el chico audiovisual de tu grupo de amigos y registras cada aventura o si no te pierdes cada nuevo estreno de Netflix, ésta es tu opción.

El dispositivo cuenta con una pantalla que amplía tus horizontes, ofreciéndote la mejor visión del mundo. 5.5 pulgadas que proporcionan imágenes en ángulos amplios, ayudándote a ver más de la vida a través de fotos y videos.

LG X Screen, para los que quieren tenerlo todo en pantalla

second-screen-always-1600x1250_X-screen_M01A

Si eres una persona práctica que guarda toda su información en su celular y que necesita estar pendiente de todas sus notificaciones, la pantalla de LG X Screen será de todo tu gusto.

LG X Screen cuenta con una segunda pantalla Always on, tal como el LG V10. Gracias a ello, podrás optar a un estilo de vida práctico y personalizado, revisando lo que es más importante para ti sin la necesidad de activar la pantalla principal. Gracias a esta función, tendrás una vida sin interrupciones, pues podrás hacer llamadas, abrir aplicaciones y herramientas sin la necesidad de desbloquear tu aparato.

La pureza de diseño de este dispositivo te encantará, pues es delgado, y su parte trasera está hecha a partir de fibra de vidrio, resistente contra la gran mayoría de los golpes.

¿Cuál se ajusta más a tu estilo de vida?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!