30 enero 2017

LG G6 se perfila como favorito para MWC 2017, según AndroidPIT

Este año, el Mobile World Congress se realizará en Barcelona, entre el 27 de febrero y el 2 de marzo. Todos están ansiosos por conocer las novedades que las compañías de tecnología móvil presentarán, ¿cuál será el hit 2017?

De acuerdo a lo divulgado por el sitio español AndroidPIT, todo indica que el nuevo buque insignia de LG, el G6, será quien se robe todas las miradas. Si bien la compañía aún no adelanta oficialmente nada al respecto y las innovaciones del LG G6 se mantienen aún bajo una nebulosa, los rumores corren más rápido, ¡y queremos conocerlos! Esto es lo que AndroidPIT ha divulgado.

LG G6, un smartphone que marcará la diferencia

Al parecer, la principal novedad de LG G6 será su pantalla, algo en lo que la compañía tiene gran experiencia. Se cuenta que tendrá una resolución de 2880 x 1440 pixeles y una relación de aspecto de 18:9, algo nunca antes visto. Esta gran pantalla, gana pixeles verticalmente al compararla con la del LG G5, de 2560 x 1440 pixeles.

Esta es la invitación que ha sido divulgada por LG, lo que nos lleva a pensar que los rumores podrían tener algo de cierto:

LG-MWC-invite-840x472

Resulta plausible también pensar que ese espacio extra en la verticalidad sea utilizado para implementar una pantalla secundaria, como en otros de los últimos modelos de LG: V10 y V20. Ahora, si esa pantalla será OLED o no, aún es cosa de debate. Los últimos modelos con pantalla OLED de la compañía fueron el LG G Flex y LG G Flex 2, por lo que se trata de un desafío posible, que dejaría a todos muy contentos.

Estaremos atentos en febrero a lo que será esta nueva versión del MWC y, por supuesto, confirmando o no estos rumores que nos han dejado con altas expectativas.

Conoce todas las novedades del lanzamiento del nuevo LG G6 en Chile. Ingresa tus datos aquí:

¿Qué esperas de este MWC 2017?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!