7 enero 2016

LG presenta su serie de smartphone K en CES 2016

LG ha sido una de las primeras empresas en iniciar el desarrollo de equipos celulares que no fueran tope de gama, presentando esta serie económica, denominada K, de la cual podremos conocer a los modelos  LG K7 y el LG K 10. Estos vienen con diseños atractivos y premium bastante interesantes.

En cuanto a los tipos de la serie K, el LG K10 es un smartphone tipo phablet que cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720 pixeles. En cuanto a su sistema operativo, la serie K tiene conectividad 4G, con un procesador de ocho núcleos y una memoria RAM de 2 GB. Con respecto al almacenamiento interno, el modelo dispone de 16 GB u 8GB de disponibilidad. Dentro de sus cualidades, encontramos que la cámara fotográfica es compatible con el modelo de conectividad 4G, por lo que disponemos de 13 megapixeles, mientras que el frontal alcanza los 8 megapixeles.

LG-K-Series-110

El LG K7 en tanto, es más pequeño que el K10, por lo que dispone de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 pixeles y también tiene conectividad 4G. En este caso, lleva en su interior un procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz con una memoria RAM de 1,5 GB. En cuanto a su cámara, tiene 8 megapixeles de resolución la de 4G, en cambio que la de 3G tiene 5 megapixeles. Aún se desconoce el valor exacto que tendrán estos nuevos modelos más económicos para los usuarios, sin embargo, ya están todos expectantes por todas las novedades que se revelarán en CES 2016.

LG-K-Series-2K7

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!