18 febrero 2016

LG presenta nuevo Quick Cover Touch

En su afán por la innovación y por las ideas prácticas y creativas, LG hizo un importante anuncio en su blog oficial: el nuevo celular LG G5 (del que todavía no sabemos nada) tendrá una tapa touch diseñada para que puedas acceder a las funciones del teléfono sin tener que abrirla. Se trata de un diseño inexistente en el mercado y que, por ahora, sólo podemos imaginar a través de estas imágenes que ha publicado la compañía.

El Quick Cover ahora es Touch

La ya conocida cubierta Quick Cover, disponible para la serie G, ahora se transforma para ser parte del nuevo buque insignia de la marca, el LG G5.

Esta cubierta ofrece las mismas ventajas de la antigua Quick Cover, pero suma aún más funciones, específicamente la posibilidad de ser una cubierta touch que siempre permanecerá encendida. Gracias a ello, podrás recibir llamadas, controlar los ajustes de tu alarma, comprobar la fecha, la hora o las notificaciones de pantalla sin la necesidad de abrir tu cubierta, lo que resulta cómodo y simple para quienes sólo desean ejecutar una función rápida.

A partir de lo anunciado por LG y de las imágenes difundidas por la compañía, el look de la Quick Cover Touch es contemporáneo, suave y lujoso, presentando una textura de malla metálica semi-transparente.

Estreno en MWC

Pero la espera para conocer este nuevo diseño será corta, LG ha anunciado que la nueva cubierta estará en exhibición próximamente en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona desde el 22 al 25 de febrero. Así que, si visitas Barcelona en estas fechas y eres un amante de los elegantes diseños de la compañía, te recomiendo que te des una vuelta por el stand de LG, ubicado en el pabellón 3 de la Fira Gran Via. Ahí podrás conocer la Quick Cover Touch frente a frente.

¿Te gustaría ver un Quick Cover Touch para otros modelos?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!