LG PC SUITE: ¡Administra fotos, vídeos y música fácilmente!

Escrito en LG Pc suit el junio 6, 2014

¿Cansado de engorrosos pasos para transmitir tus datos?

PC suite es un software que también suele ser conocido como PC Sync y ya va por su versión 4.0 que presenta una gran cantidad de mejoras en cuanto a la compatibilidad y estabilidad y también llega con un diseño mejorado con respecto al anterior..

A grandes rasgos PC Suite sirve para conectar el celular LG a la computadora o tu PC mediante la conexión de datos USB o Bluetooth.

Entre las funcionalidades que nos otorga esta útil herramienta está la de conectar tu teléfono LG a un computador con un cable y sincronizar tus datos como el calendario y los contactos entre el teléfono y una aplicación como Outlook.

Puede descargar la última versión de PC suite desde nuestra sección de soporte de nuestro sitio web ingresando su número de modelo en el campo de búsqueda seguido por el enlace ‘PC Sync‘, o haciendo clic en “soporte Móvil ‘seguido de PC Sync que está cerca de la parte inferior de la página.

¿Cómo instalar LG PC Suite?

Facilísimo.

1- Después de descargar, inicie el archivo LGinstaller.exe

2- Siga las instrucciones para la instalación

3- Una vez instalado, el programa se inicia automáticamente.

4- Conecte su teléfono, no es necesario que sincronice inmediatamente.

Además LG  PC Suite viene con el servicio LG Air Sync permitiéndonos sincronizar nuestros datos desde tres lugares diferentes: celular, PC y web.

¿El resultado?  Todos nuestros datos siempre actualizados. Fotos, números de teléfono y videos, etc.

¿Que mas puedes pedir? ¡Descárgalo acá!