24 diciembre 2014

LG a la carga con otro Smartphone de pantalla curva para el 2015

LG se ha transformado en una de las marcas más nombradas y seguidas por el mundo tecnológico, sobre todo tras el elogiado lanzamiento de la primera generación de smartphones con pantallas flexibles o curvas que se presentó hace un tiempo. Al parecer, la compañía no quiere perder terreno y ha dado este batatazo que ya tiene a muchos sorprendidos.

Tal como se lee en el titular, LG Electronics presentará un nuevo Smartphone con pantalla curva en 2015, lo que lleva a la conclusión de que la empresa no dejará ningún centímetro de ventaja a la competencia;  quieren quedarse con el liderazgo de este tipo de dispositivos, dejando en el pasado al  LG G Flex.

La carta bajo la manga

Muchos creían que LG en el último tiempo solo se había concentrado en el G3, considerando el halago que el mercado y especialistas les han dado, dejando la innovación de las pantallas flexibles o curvas para más adelante. Pero no equivocamos y jamás se debería haber pensado esta probabilidad, ya que existen hasta las características que tendrían los nuevos dispositivos antes de fin de año.

Algunas posibles sorpresas

  • La curvatura de la pantalla seguirá siendo la protagonista y  estrella del dispositivo.
  • La nueva generación presentaría una pantalla con menores dimensiones, pero con una mayor resolución, incluso superior a la Full HD.
  • El nombre más evidente que tendría el nuevo smartphones sería el de LG G Flex 2.
  • El LG G Flex 2 potenciaría aún más la flexibilidad de la pantalla, pudiéndose doblar hasta en 90 grados.

La nueva generación de smartphones con pantalla flexible o curva podría incluso aumentar características, según las filtraciones que se han descubierto en el último tiempo; por lo que no es inverosímil pensar que este equipo, se transformaría en el nuevo producto estrella de LG.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!