marzo 27, 2015

Conoce más sobre el LG G3 Beat en este divertido video

LG sigue desarrollando nuevas maneras de sorprender en el mercado móvil. Con la introducción de la línea G3 se han robado todas las miradas y han logrado crear distintos smartphones para distintos tipos de usuarios. Uno de ellos, es el LG G3 Beat.

Beat, el hermano menor del G3, cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles, y tiene el mismo diseño que la terminal madre, pero con unas dimensiones ligeramente menores.

Haciendo gala de una pantalla de 5 pulgadas HD de 1.280 x 720 pixeles de resolución, el LG G3 Beat posee una relación entre pantalla y cuerpo del 74,1%, algo único para ser un Smartphone enfocado en el segmento de la gama media.

Pero que sea grande no significa que se pesado, ya que, alcanzando unas medidas de 13,7 x 6,9 x 1 cms., tiene un peso de tan solo 134 gramos, convirtiéndolo en un smartphone bastante ligero.

Corriendo en su núcleo un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2GHz de velocidad y acompañado de 1GB de memoria RAM, además de contar con una versión de Android 4.4.2 KitKat y una batería de 2.540 mAh.

Un gran video para un gran smartphone

Ahora, y tras saber todo esto, te contamos que en LG han desarrollado una excelente pieza promocional, en donde podemos ver la historia que narra la vida de Emma, una chica de la que cualquiera querría ser su amigo, quien trata de rehacer su vida tras romper con su novio. Todo, muy al estilo Pushing Daisies.

Por supuesto, gran parte de la reorganización de su vida es gracias a su G3 Beat y en donde podemos apreciar todas las bondades del terminal.  Mira el video y despeja tus dudas.

Equipo LG Mobile

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!