4 noviembre 2015

LG Leon y LG Magna smartphones a tu medida

Como ya estamos acostumbrados, constantemente recibimos sorpresas sobre los nuevos lanzamientos de los smartphones LG. Estos, reconocidos a nivel mundial por sus innovadores modelos y sistemas operativos, ofrecen día a día nuevas opciones para que los usuarios puedan adaptarlos a sus gustos y formas de vida.

En ese sentido, una nueva línea de teléfonos móviles viene a revolucionar el mercado con sus smartphones de gama media y baja. Se llaman LG Leon y LG Magna, los cuales con sus procesos técnicos competitivos para los celulares que ya conocemos, vienen con elementos que lo hacen únicos.

De partida, son de los pocos que tienen la pantalla curva, además de una silueta que no es recta, así como los botones en la parte trasera, característicos de algunos equipos LG.

Pero como ya nos sabemos las particularidades que implica optar por teléfonos LG, es mejor detallar de qué se trata cada uno de los móviles que se acomodan a todos los seguidores de este tipo de modelos.

LG Magna

lg_magna_01_0

Con un imponente diseño, el LG Magna viene con una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD, además de un procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM para tener espacio para todo lo que guardamos en un celular, el cual se convierte en un verdadero archivador propio. Asimismo, su cámara fotográfica cuenta con 8 pixeles.

LG Leon

lg-leon

LG Leon viene con 4.5 pulgadas de diagonal y una resolución de 854×480 pixeles, además de una pantalla que no es plana y la sitúa dentro de las innovaciones de LG. El procesador, importante para cualquier Smartphone, es de 4 núcleos con 1 GB de RAM y almacenamiento de 8 GB.

Así que preparémonos para esta nueva y única experiencia que sólo LG puede traernos. Si quieres saber más de los Smartphones de LG, no dudes en visitar nuestros minisitios en LGParis y LGRipley.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!