3 agosto 2018

LG G7 ThinQ: la nueva cámara con Inteligencia Artificial

Esta noticia es una de esas que se aplaude de pie: ¡el nuevo LG G7 ThinQ ya está en Chile!

Este smartphone LG tiene Inteligencia Artificial (AI, por su sigla en inglés), por lo que se convierte en un dispositivo indispensable para facilitar todas las tareas del día a día. Su cámara, la AI CAM, es capaz de reconocer cuáles son las características del lugar que se quiere fotografiar y entrega las mejores recomendaciones de captura. De esta manera, es mucho más intuitiva y fácil de usar.

¿Quieres saber más? Acá te contamos.

Cámara profesional en la mano

lg g7 thinq

Este teléfono tiene dos cámaras principales de 16 MP con gran angular de hasta 100° y una frontal de 8 MP (80°) F1.9.

La tecnología con la que funcionan es AI CAM, capaz de reconocer 19 escenarios diferentes y realizar los ajustes necesarios en la doble cámara, según las condiciones del lugar.

Al usarla, reconoce todo lo que está cerca de uno, desde animales, personas y objetos. Por eso, al apuntar con el celular en diferentes direcciones, es posible ver en la pantalla cómo aparecen las palabras «arquitectura», «computador, «perro», entre tantas otras. Tras esto, recomienda cuáles son los filtros más adecuados para una foto en particular.

El modo retrato no se queda atrás. De hecho, si hay que definirlo en una sola palabra, es espectacular. ¿Por qué? Porque es capaz de enfocar hasta cinco caras a la vez y desenfocar el fondo. Así, tú y tus amigos saldrán increíbles, siempre.

Pero, esto no es todo. Si hay que elegir una tercera característica que se roba las miradas, esa es la Cámara Súper Brillante. En la práctica, esto significa que si estás en un lugar con poca luz, ¡da lo mismo! Esta cámara hace que las fotos y los videos queden súper brillantes. De hecho, cuatro veces más que lo normal.

Los que saben, lo recomiendan

lg g7 thinq

Este smartphone de verdad que se está robando las miradas. De hecho, las publicaciones estadounidenses Engadget, Gizmodo y Wired, entre otras, ya le han dedicado artículos y, por supuesto, elogios.

¿Ya quieres tener el LG G7 ThinQ? Entra acá.

Constanza Martínez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!