13 abril 2017

LG G6 fue sometido a una máquina de torturas ¡y salió ileso!

El nuevo smartphone LG G6 sigue dando que hablar en el mundo, ya que además de ganar 31 premios en la MWC 2017 de Barcelona, parece ser casi indestructible (obviamente es destructible, pero hay que poner más esfuerzo del común para hacerlo).

El celular fue sometido a duras pruebas en una máquina de Rude Goldberg es decir, de reacción en cadena, muy sofisticada e hipnotizante. ¡Y LG G6 pasó todas las pruebas! Resistió caídas desde un metro de altura, nubes de polvo, calor, frío e incluso salió ileso luego de ser sumergido en agua. Esto demuestra que su batería, pantalla y carcasa, son de gran calidad, pues cuentan con protección IP68.

¡Adiós a la baja batería!

Otra característica increíble de este superhéroe de las telecomunicaciones, es que puede ser cargado rápidamente, en cosa de minutos, gracias a su batería de generosa capacidad (3.300 mAh). O sea, olvídate de andar llevando tu cargador a todos lados.

Imágenes y audio de calidad

Pero sus súperpoderes van más allá de su durabilidad y resistencia. El LG G6 también cuenta con una pantalla FullVision QHD de 5,7 pulgadas (2.880 x 1.440 de resolución) capaz de tomar imágenes en grandes formatos y con una gran calidad. El audio de este celular también ha llamado la atención, ya que cuenta con un sonido muy preciso capaz de sorprender a cualquier fanático de la música. Gracias a su chip Quad DAC de 32 bits es capaz de controlar los canales izquierdo y derecho de forma separada, lo que da como resultado un sonido muy equilibrado.

El LG G6 está gobernado por Android 7.1 e incluye la nueva interfaz de usuario propia de LG, la UX 6.0. Para seguir conociendo todos los detalles de LG G6, espera a ver nuestra pronta review del equipo, ¡pues falta muy poco para tenerlo en nuestras manos!

¿Tu celular sería capaz de pasar todas estas pruebas?

Aquí podrás encontrar todas las grandes tiendas y operadores telefónicos que tienen disponible el nuevo LG G6

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!